telemarket

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Consigna 9
El Telemarket interactúa con una serie de elementos estructurales o físicos (computadora, PC, programas, promociones, etc), elementos intangibles (habilidades, capacitación y talento) ypersonas (clientes) el resultado de todas esta interacciones es la calidad percibida. La calidad del servicio es la sensación percibida por el clientes a partir de recibir su solución pasando por todoel proceso del canal (personas de todas la aéreas, espera, etc)
Las acciones de gestión y desarrollo de clientes se sustentan en el servicio y sus características se utilizan para el desarrollo delvínculo:
Intangibilidad: El valor agradado que perciben los clientes es una relación entre lo tangible e intangible. La percepción del cliente está relacionada con la calidad del servicio y lacalidad de atención.
Inseparabilidad y simultaneidad: El servicio es inseparable del prestador, siempre está la posibilidad de rectificarlo o ajustarlo en el mismo momento en que se está desempeñando. Losservicios son vendidos y después producidos y consumidos en el mismo momento.
Variabilidad: Hay que tener en cuenta la escucha eficaz, la disponibilidad, conocimiento del producto/servicio, saberpreguntar y las competencias. 
Hay que tener en cuenta que calidad es todo lo que valore el cliente, que esté satisfecho y que la calidad es la adaptación de servicio a las necesidades del cliente.Los materiales relevantes que se utilizan son:
1-Los estructurales o físicos  (computadoras, PC, programas, promociones, etc)
2-Los elementos intangibles (habilidades, capacitación, talentos) ypersonas (clientes), cuyo resultado de todas estas interacciones es la calidad percibida.
Inseparabilidad y simultaneidad: Un bien material es producido, almacenando, luego vendido y después consumido.Los servicios son vendidos, luego producidos y consumidos al mismo tiempo.  Estos no se pueden separar de su prestador, y el servicio y el consumo del mismo se dan en forma simultánea
Variabilidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo telemarketer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS