Telematico

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Kelvin Erasmo Peralta Aquino

A mi entender hay 2 partes que van de la mano y otra que es muy importante resaltar. En la Parte 1 del documento habla de la identificación de las partes,parte la cual indica según el texto “Este elemento garantiza que la entidad a la que se conceda la licencia esté legalmente constituida y cuente con una base financiera real”.
Esto es bastanteimportante debido a que al convertirse en una compañía legalmente constituida, empezara a recibir los beneficios que esto conlleva, como serian la exoneración de ciertos impuestos que ayudarían aldesarrollo de la compañía, razón por la cual esta pudiera crecer más rápido. A parte de que si la empresa no esta constituida, no pudiese proveer servicios de manera licita en el país, por lo que no seconsideraría como desarrollo para el país en el ámbito de las telecomunicaciones. No menos importante esta el hecho de que la empresa cuente con una base financiera real, ya que si se le otorga algunalicencia a una empresa que no posea esta característica, se estaría desperdiciando temporalmente este rango de frecuencias. Por otra parte, al verificar la base financiera de la empresa licitante, sepudiese predecir que tan pronto estará en funcionamiento el proyecto de la empresa licitante y también se evitaría que se compren las licencias para luego ser vendidas por el comprador original, a unprecio mucho más elevado que el precio original, acto el cual no es legal.
En la parte 2 de la tabla, referente a la concesión de licencias se encuentra una parte que dice “Se especifican los serviciosque el titular de la licencia no está autorizado a ofrecer (esto sirve, por ejemplo, para implementar la política de competencia)”.
Es necesario que se establezcan ciertas limitaciones en cuanto a quepuede y que no puede hacer una compañía de este tipo, ya que como dice muy claro el argumento, aumentara la competencia al existir compañías con licencias específicas, pues la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telematica
  • Telematica
  • Telematica
  • telematicas
  • Telemática
  • Telematica
  • Telematica
  • Telematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS