Teletón

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
La Fundación Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como el amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo el Perú con el firme propósito de fomentaruna mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad.
Fundación Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión yel compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta causa social.
Objetivos:
Promover la unidad nacional en torno a nuestros valores.
Promover una cultura de integración a favor delas personas con discapacidad.
Construir y operar centros de rehabilitación para menores con discapacidad.

misison
Hogar Clínica San Juan de Dios y la Fundación Teletón buscan la rehabilitaciónintegral de niños y jóvenes, hasta los 24 años de edad, que presentan enfermedades invalidantes, de origen locomotor y neurológico.

1. La imagen empresarial es, tomada en la actualidad como algo muyimportante y serio pues es la forma en que el público verá a la empresa y lo que en realidad determinará su competitividad dentro del mercado al cual se ha enfocado.
2. Si la forma en la que elpúblico percibe la empresa es buena, esta tendrá una ventaja superior y sobre todo será aceptado y liderara su rubro dentro del mercado.
3. Ahora bien, La imagen que la sociedad percibe de una empresa sepuede ver afectadas por políticas o decisiones que la gente considera anti éticas, inmorales, injustas o abusivas, lo que puede a llevar muchos consumidores abstenerse de comprar sus productos.
4.La gente espera de su empresa, de su marca, mucho más que un producto o servicio que satisfaga sus necesidades; la gente espera una empresa socialmente responsable, que actúe correctamente. Ejemplo: Laonda ecológica, mal uso de medios de comunicación.
5. El ánimo de lucro no debe estar por encima de la ética empresarial, puesto que pueden conllevar a un rechazo de la sociedad hacia esa marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TELETON
  • teleton
  • Teleton
  • Teleton
  • teleton
  • teleton
  • Teleton
  • teleton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS