Teleticket Compite Con Tu Entrada

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Teleticket amenazado por Tu entrada
Su nombre es Sandra Valdivia de 29 a;os, ella es cajera en el stand de teleticket de supermercados Metro de la Av. La Marina y se dedica a este trabajodesde hace un a;o y tres meses. Ella esta muy contenta con su trabajo, especialmente en este ultimo a;o que hemos visto desfilar artistas de todo tipo por los escenarios de nuestro país.Sin embargo, su preocupación es grande pues en competencia como organizadora de eventos apareció Tu entrada, la cual esta acaparando varios de los espectáculos que ellos presentaban todoslos a;os.
Tu que estas trabajando hace mas de un a;o en este negocio, podrías decirnos si cierto que estamos viviendo el BOOM del espectáculo?
Si, es cierto. Desde el a;o pasado incluso sino trabajabas para una empresa como Teleticket o Tu entrada, podías ver que la cantidad y la calidad de artistas que llegaban a nuestro país era muy variado. Ahora tenemos muchos artistasque nos incluyen como uno de los primeros destinos dentro de sus tours por sudamerica y eso realmente nos ayuda mucho tanto a nosotros como empresa, como a los espectadores porque finalmentelo que se busca es que la gente amplie su cultura.
Sandra menciono repetidas veces que tanto jóvenes como adultos son su principal principal publico objetivo. Tambien menciono que lainiciativa del gobierno al promulgar la Ley de Promocion de la industria del Espectaculo los ha ayudado muchísimo a poder organizar eventos de gran magnitud con artistas de tallainternacional.
Cuales crees que son los factores que influyen que en estos 2 ultimos a;os se hayan llevado a cabo presentaciones de grupos y artistas reconocidos internacionalmente?
Principalmente fuela promulgación de la Ley de Promocion de la industria del Espectaculo, ya que se elimina el Impuesto Municipal y la rebaja del Impuesto a la Renta del 30% al 15%

www.elcomercio.pe
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrada
  • Entrada
  • ENTRADA
  • entrada
  • entrada
  • Entrada
  • entrada
  • entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS