teletrabajo

Páginas: 7 (1520 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
IMPULSA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
La capacidad de las empresas de abrir nuevos lugares de trabajo, sucursales o ampliar las oficinas existentes de forma rápida y eficaz puede ser una poderosa ventaja de competitividad.
Una infraestructura de escritorio tradicional puede quitarles a las organizaciones la agilidad que necesitan para crecer con facilidad. Pero una infraestructura informáticavirtual le permite a la empresa tener en línea nuevas ubicaciones en un solo día (o menos) y entregar escritorios a los nuevos usuarios en cuestión de minutos.
MEJORA EL TIEMPO-VALOR DE FUSIONES Y ADQUISICIONES
Una fusión o adquisición es sólo el comienzo de un largo y complejo proceso de integración de nuevas locaciones y trabajadores.
A medida que la nueva empresa trabaja para unificar susoperaciones de negocio, también debe hacer una base común de recursos, incluyendo los datos y aplicaciones disponibles para su fuerza de trabajo combinada.
Cuando las infraestructuras de las organizaciones difieren significativamente, esto puede llevar varios meses o años de esfuerzo y altos costos.
La computación virtual proporciona una manera mucho más rápida, fácil y rentable de integrar a lasorganizaciones.
AUMENTA LA RETENCIÓN DE EMPLEADOS
El trabajo, los negocios personales y la vida familiar rara vez se mantienen separados cuando se adopta el teletrabajo como una alternativa laboral. Si los trabajadores son incapaces de adaptarse a estos escenarios y hacen su trabajo de una manera conveniente, su productividad y satisfacción en el empleo sufren y pueden tener la tentación de mirar hacia otraparte.
Esto puede llevar a un alto costo para la empresa: según el Corporate Council (CLC), las organizaciones gastan millones de dólares por año en el reemplazo de empleados, entre costos de liquidación, reclutamiento y formación del sustituto, además de pérdidas en la productividad y la continuidad causadas por el retiro.
Las políticas de trabajo móvil dan a los trabajadores la flexibilidadnecesaria para equilibrar el trabajo y el hogar, y les permite acceder a los datos y recursos empresariales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
RECLUTA A LOS MEJORES EMPLEADOS
Las organizaciones que desean contratar personal se enfrentan con un cambio generacional que trae un gran número de personal altamente calificado y conocedor de la tecnología.
Las políticasde trabajo móvil se expanden hasta la contratación más allá de sus limitaciones geográficas tradicionales y ayudan a las compañías a competir entre los candidatos, lo cual se constituye en una experiencia de trabajo más atractiva. Cuando el trabajo es completamente móvil e independiente de la ubicación, la contratación ya no depende de que un candidato, consultor o contratista viva en la ciudad oen su voluntad de trasladarse, con el costo adicional que ello supone.  



COLABORACIÓN SIN FRONTERAS
Equipos de trabajo multigeográfico –entre colegas y directivo de diferentes lugares, clientes y socios de distintas empresas– desempeñan un papel vital en muchas organizaciones.
En el pasado, estos equipos colaboraban a través de una combinación de conferencias y reuniones en persona que erancostosas y obligaban a los miembros más distantes a pasar mucho tiempo en movilizaciones.
Las empresas pueden realizar en línea sesiones de demostración de producto, capacitación y apoyo sin el tiempo y gastos que un viaje requiere.
MENORES COSTOS DE INSTALACIÓN
Los costos de bienes raíces representan el segundo valor más alto en la partida presupuestaria de la mayoría de las empresas.
Las políticasde trabajo móvil hacen posible que los empleados sean igualmente productivos dentro o fuera de la oficina.
En lugar de ser asignado a un puesto permanente, los trabajadores pueden reservarlo sólo para los días en que en realidad necesiten la oficina.
Mientras tanto, la empresa sólo paga por el espacio que necesita para acomodar su típica presencia ‘in situ’ y elimina gastos que van desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teletrabajo
  • Teletrabajo
  • Teletrabajo
  • TELETRABAJO
  • Teletrabajo
  • teletrabajo
  • Teletrabajo
  • Teletrabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS