televisión

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Un televisor encendido proveyendo de información irrecordable e inútil a una humanidad cada vez mas desconcertada y pasiva” William Ospina, “Los Románticos y el Futuro (Es Tarde parael Hombre)
Hoy día, mucha gente ve televisión por que si, ni siquiera se detienen a analizar lo que están viendo, lo hacen casi como robots. Los programas que se emiten,generalmente proporcionan a las personas un rato de distracción, de dispersión pero entre todos estos programas puede haber mucha basura; no hablo de las comedias ni de las novelas únicamente,es que actualmente hasta las noticias brindan informaciones mediocres a las personas, que a diario las ven sin siquiera preguntarse si lo que están viendo es algo realmente verídico osi ha sido manipulado de manera arbitraria, simplemente por el hecho de salir en un canal reconocido y famoso le hacen caso.

Las personas le hemos venido rindiendo un culto a esteaparato llamado televisor, se ha vuelto parte de nuestras vidas convirtiéndolo casi que en una parte fundamental de esta, no digo que hay que dejar de ver televisión, simplemente digoque deberíamos empezar a ver y a analizar un poco lo que nos muestran los medios, para no ser cegado con falsas informaciones ni basura televisiva.
Somos seres dependientes, ennuestra cotidianidad no puede faltar lo hemos acogido y ya nos es indispensable. Lo que en un principio fue inventado para brindarnos un rato de diversión ha terminado convirtiéndose ennuestro vicio, somos tan fieles a este aparato somos tan esclavos de el.

No está de mas analizar lo que vemos por ese aparato cuadrado, no digo que hay que dejarlo de lado. Es unmedio muy importante para la propagación de información, pero desgraciadamente hay quienes le dan un uso incorrecto a esta herramienta y se aprovechan de quienes no piensan lo que ven.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS