Television adopta el rol de padre

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
¿La televisión adopta el papel de padres y maestros?. Ya sea para bien o para mal, la televisión ha adoptado el papel de muchos padres, ya que la tiene una fuerte onfluencia sobre la forma en quelos niños ven el mundo, el niño convive de forma natural y se podria decir que diario con ella, y ella a su vez interviene en el desarrollo del menor de edad. El niño observa demaciadas horas y ademstiene un criterio demaciado bajo acerca de lo que qiere ver y esto produce que vea mala programación.

Son los principales problems que tiene un padre de familia con respecto a la televisión, puesto que los menores de edad estan en pleno desarollo y es bien sabido que un niño todo lo que ve, escucha y vive pesará en su forma de ser y hasta en lsu forma de ver el mundo y la gente que lerodea, esto se debe a que cuando un niño esta en contacto con la televisión puede llegar a ver programas relacionados con diferentes temas como la violencia, el sexo, el alcohol, la publicidad entreotros.

El hecho de que un niño vea programas llamese caricaturas o peliculas de violencia, puede tener efectos en esté, ya que si es un niño inseguro o impulsivo tendrá una actitudtemerosa, sin demaciada seguridad prsonal o en caso contrario el niño puede tomar una actitud agresiva en los juegos o en la forma de comportarse con sus familiares y amigos. A lo que respecta en el tema delsexo por lo general es representado de una forma casual e impresional, esté puede llegar a ser demaciado explicito para una mente que esta en desarrollo.

Lo que el sexo viene a traer a losniños , solo son cuestiones que algunos padres no estan dispuestos a contestar o simplemente no estan preparados para dar este tipo de respuesta, a lo que el niño obtendra respuestas du su tutor quees la televisión, y esta puede dar respuestas precisas y prepararlos para segir desarrollando esos temas. La publicidad que un niño ve, no es la uqe un adulto o joven ve, los comerciales hacen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROL DE LOS PADRES
  • Rol de los padres
  • EL ROL DE LOS PADRES
  • el rol de los padre
  • Rol De Los Padres
  • rol de los padres
  • Padres Homosexuaes Poder Adoptar
  • José padre adoptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS