Television Basura En Peru

Páginas: 9 (2099 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
El primer recuerdo que tengo sobre la televisión no fueron, los dibujos animados, ni animales graciosos, o propagandas de algún cereal. Si no al contrario de muchos niños Lo que apareció en mi pantalla fue un culo enorme cubierto por una especie de pluma de avestruz, hombres de todas los colores; bueno mas bien tonalidades de piel (por que la tele de mi casa era blanco y negro). Aplaudiendofuertemente a las bailarinas. Algunos con bigotes tipo Mario Bross (el enano del juego de nintendo), otros con unos anteojos que parecían ventanas, y otros utilizaban un modelo algo extraño llamado way farer (que ahora me parecen estupendos). Esa fue mi primera experiencia con la caja mágica.
No me llamaba la atención era niño y no sabia ni lo que veía, pero al parecer a la gente adulta queme rodeaba los tenia anonadados, mujeres que a mi edad, (siete años) las veía como avestruces mostrando sus piernas cubiertas por pantis los cuales eran devorados por la mirada de la gente adulta. un tipo rechoncho con una voz algo tosca con billetes en mano gritando no se que tonterías un tipo llamado Augusto ferrando ,un señor que conducía un programa creado para el peruano promedio de eseentonces.
Hace unos días, después de haber estado años sin ver televisión desconectado y lejos de lo aburrido que es tener la televisión en señal abierta encendí y me senté a ver que de nuevo había , gran sorpresa la que me lleve apareció la misma imagen de mi niñez solo que ahora la televisión ya no era blanco y negro sino una LED , las señoritas ya no utilizaban las plumas de avestruz nilos bikinis cuerpo entero ahora utilizaban un diminuto bikini de dos cuerpos , seguían sonriendo fingiendo como las vi a mi temprana edad, los viejos estaban ahí sentados con la misma mirada de idiotas deleitándose con el trasero de las vedettes , tipos que babean, que silban y que mueven las manos al son del erotismo, cambio de canal y pasan un cortometraje como un tipo medio escuálidoque trata de besar a una sexy enfermera con la minifalda tan corta que se le podría confundir con la ropa interior toda teñida de rubia y mostrando su voluptuosidad sigo cambiando de canal y un programa infantil muestra una linda señorita con una micro falda cantando cancines para niños y unas púberes a su lado vestidas de la misma manera. En la mañana, los programas matutinos casi todosnoticieros muestran lo mismo,”muerte”,”violaron a niña de cinco años”, ”se volteo bus interprovincial”, que tal jugador, se le encontró tomando con una vedette, cosas con las que uno se levanta y para terminar el noticiero matutino. Una niña con cara de yeso dice.
-¡No cambe de canal caballero, que a continuación un desfile de infarto lencería un regalo para que pase bien su día!
Ese es elpanorama hasta casi las nueve de la mañana, a contnuacion, un par de tontos bobalicones inician un debate sobre el sexo casual, con sus invitados estrellas, actores de la farándula local que empiezan a contar sus aventurillas, cada quien tratando de decir que lo suyo fue mejor que tu encuentro, que yo tuve sexo en el coche de mi padre cuando era adolecente, la otra habla que un ves copulo en laparte trasera de una combi, cada quien contando sus experiencias sonrientes , ya son casi las diez y media cambio de canal , otro programa de igual contenido solo que hablan ahora de la comida afrodisiaca , otro canal por fin un dibujo animado espero que me distraiga .
la programación sigue igual un niño malcriado manda a rodar a su madre (crayón shin san) , sigo navegando por la señalabierta el canal del estado que ya van dos horas con su reportaje en vivo desde el congreso, termina el reportaje en vivo , pasan a la inauguración de obra del presidente ya es medio día y una señora hace pelear a dos personas se tiran del cabello se patean. y así hasta medio día el noticiero medio día que no hace mas que repetir lo de la mañana , y llega la tarde horas y horas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television Basura
  • TELEVISIÓN EN EL PERÚ
  • Television basura ¿mito o realidad?
  • Homosexualidad y television en el peru
  • Televisión Digital Terrestre En El Perú
  • Ensayo la television en el peru
  • La Television Basura
  • television basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS