Television basura

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
TELEVICION BASURA y EL CONTROL MENTAL DE LAS MASAS.
La mayoría de los peruanos se informan de lo que ocurre mediante la Tv, con la idea errónea de q los periodistas o mencionados reporteros tienenla misión de servir al público. Claro está que los reporteros no sirven al país.
Prendan la televisión, todos los noticieros nocturnos y matutinos que lo repiten, son de muertes, violaciones,corrupción de funcionario, psicosociales, para distraer y confundir al país. Entrevistan a personajes delincuenciales, como a los maras, funcionarios y congresistas entre otros ilustres delincuentes,proclives a la corrupción y al delito. Así mismo las telenovelas transmitidas mañana, tarde y noche anunciadas en horarios precisos que no tienen ningún mensaje positivo hacia nuestra sociedad, sus guionesson de violencia, venganza, de intriga, de infidelidad, incitación al sexo, fornicación y adulterio. Todos con mensajes subliminales que llegan al subconsciente, para que actúes como tal. Produciendola robotización mental de la población y no haya ningún valor para el desarrollo personal, ni del país, limitando la capacidad cognitiva para que la gente deje ser crítica.
La realidad de nuestropaís está olvidada, ¿Por qué no transmiten noticias sobre la miseria de los niños en las calles?, quienes duermen en las calles, siendo víctimas de la injusticia social, desnutridos, bajos de peso ydemas; temas como la existencia de la extrema pobreza en el país niños que hurgan los basurales en busca de comida y sus padres buscando objetos para venderlo a los recicladores. Porque no se habla de losproblemas de salud que existe en nuestro país donde casi el 98% de los peruanos sufrimos de dolencias.¿ por qué la proliferación de las boticas?, si antes solo habías una botica de turno. Hoy sonbosques de farmacia que no falta en cada cuadra ¿ por que? O es que los peruanos estamos siendo aniquilados por todos los medios incluyendo los fármacos con terribles efectos secundarios que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la television basur en el Perú
  • Television basura ¿mito o realidad?
  • La Television Basura
  • television basura
  • Television basura
  • Television Basura En Peru
  • Tv basura: el mal uso de la television
  • La Televisión Basura Tenemos Demasiada En La Actualidad Claros Ejemplos Como

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS