Television comercial local

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
Calidad de Vida, un concepto amplio que abarca varios puntos los cuales integran a la sociedad a convertirse y ejercer funciones, percibir y medir su sistema de valores, discernir entre sucesospositivos y negativos para saber actuar en cada momento determinado. Este concepto tiene como meta que cada individuo tenga un bienestar físico, mental, emocional, ambiental, cultural, espiritual y socialdándonos la capacidad de tener nuestro propio sistema de vida. Cuando perdemos lo que compone dicho concepto perdemos nuestros valores, nuestros intereses y reflejamos todo lo beneficioso o nobeneficioso en nuestra vida diaria.
Hoy día los medios de comunicación constituyen una herramienta persuasiva tanto a escala nacional como internacional estamos totalmente informados de cada suceso ynos brinda entretenimiento como también nos puede llevar a la destrucción de nuestra calidad de vida si como audiencia no sabemos escoger una programación y como trabajadores en los medios no sabemosllevar un mensaje productivo. Tengo que reconocer que hoy día parte de nuestra programación en los medios de comunicación están bombardeados de programaciones chabacanas, llenas de burla, doble sentidollevando siempre ese entretenimiento. Entretenimiento al que nos hemos acostumbrados y peor aún nos gusta, no podemos negar que nuestro tema de entretenimiento principal es la burla y el sexo, estoes lo que nos llama y nos hace reír, gracias a eso este tipo de programaciones sigue en un alto auge; pues lo que permitimos seguirá en desarrollo.
He considerado que temas como el sexo no sonnegativos para la sociedad simplemente es el modo de cómo trasmitimos el mensaje y que es lo que queremos llevar con el mimo y tener muy en cuenta la audiencia a la cual va a impactar. Como audienciatambién tenemos la responsabilidad y el derecho de escoger somos libres de ver, escuchar y entretenernos con lo que nos guste, pero también somos responsables de nuestra propia calidad de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN
  • Local comercial
  • Locales Comerciales
  • locales comerciales
  • Saturaciòn comercial en televisión
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • Contrato De Alquiler De Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS