TELEVISION

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
LA TELEVISIÓN
La televisión tiene origen en Estados unidos en la década de los 30, y que solo las personas con la clase social más elevada podía darse el lujo de adquirirla, Los creadores de latelevisión pretendían que está, sustituyera al radio. Hoy por hoy, la televisión ha acaparado el mercado pues no hay hogar que no tenga un aparato electrónico como este.
La televisión es un medio decomunicación masiva y de entretenimiento, siendo muy influyente en la vida de los televidentes. Aunque la persona es responsable de lo que desea ver, Existen personas que prefieren ver y oír losprogramas culturales, otras de entretenimiento, de información, deportes, etc. Siendo los únicos responsables de ello.
A través del tiempo y de los avances en la tecnología, todo cambia o evoluciona y latelevisión no se podía quedar atrás. Hace años y con lo que nuestros padres y abuelos nos cuentan la televisión tuvo un cambio drástico, pues evoluciono de la televisión de blanco y negro a la de color.Ahora bien; La televisión ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad y con ello cada vez aparecen en el mercado comercial desde televisiones muy económicas hasta las televisionesmás caras del mundo, Ósea que para todo tipo de bolsillo existe una televisión. Las televisiones son cada vez más innovadoras, hoy en día la televisión más adquirida por el público en general son lostelevisores de plasma; los de pantalla LCD y de una alta definición; pues por su tamaño y su peso tan liviano, son más fáciles de mover o acomodar en cualquier parte del como un cuadro cualquiera sobrela pared. Pero día con día y por los avances tecnológicos salen nuevos modelos muy innovadores, como la televisión en 3D, que con solo un par de gafas y un buen sonido puedes tener tu propio cine encasa.
Pero eso no es lo mejor, los científicos afirman que dentro de unos cuantos años la próxima televisión tendrá características iguales a las demás pero en un solo equipo, podrás ver tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS