Television

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Carta abierta a la ANTV
Posted by sunshinecaro on 25 julio, 2012 in Noticias y política
Ustedes son la autoridad de la television aquella que ha perdido su sentido , si bien es cierto quetiempo atras los dos canales que habian ( Canal uno y Canal A) eran muy buenos y sin dejar por fuera a señal colombia , los que crecimos con estos canales solo tenemos buenosrecuerdos.

Apartir del 98 cuando las programadoras decidieron volverse canales privados todo marchaba bien viene esta epoca donde es mas facil que en la hora del almuerzo seponga un programa donde se grita y se trata mal a las personas , luego en las noticias vemos que esposo maltrato a su mujer y esto para uds es normal , de que sirve hacer campañascontra la violencia de genero y el respeto a la diversidad de pensamiento ?

cuando vemos que lo que mas vende es un jalón de pelo a otra persona señores si son autoridad por que noponen esto en cintura , buscan que los jóvenes tengan una identidad patriótica pero si la misma televisión hace que busquen en otro lado su identidad .

Señores a donde quedo losprogramas que dejaban algo en la cabeza o un comentario en una reunion ! por que nada sirve decir nosotros no fomentamos la violencia , si hagamos nos los de las gafas por que loque importa es el rating .

le recuerdo al medio de comunicación que muchos niños ven ese programa y ellos ven eso como ejemplo y luego sale una notica que estudiantesson victimas de matoneo que sucede abran los ojos luego no digan la culpa no es nuestra .

Vivimos en una colombia violenta y la memoria viva son las victimas de laguerrilla y mas aun de alguien que en los 90 fue un Dios para los mafiosos no lo popularicen por que no es lindo recordar a alguien que acabo con tantas vidas de inocentes ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS