telmex

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Cuál es la misión de la empresa? Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales quehan limitado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos
¿En que negocio se encuentra? TELMEX Internacional a través de nuestras subsidiarias en Latinoamérica ofreceservicios de voz, datos, Internet, televisión por suscripción y servicios satelitales, los cuales están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes residenciales, pymes ycorporativos.
Además, ofrecemos un portafolio completo de productos y servicios diseñado específicamente para cubrir los requerimientos de cada cliente global o multinacional a través de nuestros ServiciosMultinacionales.
En TELMEX Internacional, la primera expresión de nuestra responsabilidad social es nuestro compromiso con los países en los que tenemos presencia. La Empresa está consciente del país enque opera, sus desafíos, problemas y oportunidades. Por ello busca colaborar con las metas de desarrollo económico, social y cultural del país.
¿En que negocio desea estar? En TELMEX Internacionaltrabajamos día a día con ahínco para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones y de televisión por suscripción, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales degran valor, innovadoras En TELMEX Internacional, la primera expresión de nuestra responsabilidad social es nuestro compromiso con los países en los que tenemos presencia. La Empresa está consciente delpaís en que opera, sus desafíos, problemas y oportunidades. Por ello busca colaborar con las metas de desarrollo económico, social y cultural del país.
¿En que negocio desea estar? En TELMEXInternacional trabajamos día a día con ahínco para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones y de televisión por suscripción, proporcionando a nuestros clientes soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS