Teléfono moderno

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
El conmutador telefónico moderno. PBX, con una serie de servicios donde el cliente puede hacer llamadas larga distancia desde su habitación, sin solicitar al operador, además obtenerlínea para llamadas locales con tan solo marcar un número, asimismo comunicarse con todos los departamentos y áreas del hotel.

Las largas distancias desde una habitación. Tienen un cargoautomático en la cuenta del huésped, pero el las marca desde su habitación.

El operador de teléfonos en un hotel. Atiende por lo general las llamadas de entrada y toma los recadospara los huéspedes cuando no están en su habitación. También vocea en las distintas áreas públicas buscando al cliente que tiene la llamada.

El cargo de llamadas y su reporte arecepción. Generalmente se utilizan formatos preestablecidos y los cargos consisten en los impuestos, el tiempo de llamada su costo neto mas los cargos por servicio del hotel.

Llamada de cargoextra. Cuando no esta la persona que buscan, pero se hace la llamada por menos de un minuto. Tiene cargo extra.

Cálculo del sobrecargo a una llamada larga distancia. Generalmente elIVA, en el caso de los hoteles generalmente cobran otro diez por ciento por el servicio.

Llamada por cobrar. Con un costo mínimo para el huésped, Generalmente van de diez a 20 pesos.Llamada local. Se tiene un cobro mínimo por llamadas locales.

Los recados para los clientes. Al tomarlos el operador de teléfonos lo coloca en el casillero donde va la llave delcuarto del huésped, de no existir el sistema de casilleros, lo manda a la habitación del huésped con el botones.

El sistema de voceo de los clientes. Con altoparlantes, bocinas, osistemas de sonido, el operador de teléfonos con una voz bien entonada, clara y suave, buscará al cliente en las áreas públicas de restaurantes, bar, alberca, salón de juegos, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Telefono
  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS