Tema 1 salesianos alameda modulo filtros

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Introducción

En este trabajo abordaremos múltiples temas en los cuales pretendemos aprender diversos elementos básicos que nos servirán para un mejor desarrollo de nuestroaprendizaje como técnicos.
Algunos de estos serán:
- La identificación y conocer los distintos bloques funcionales del osciloscopio.
- aprender a utilizar adecuadamente loscontroles de los instrumentos.
- Comprobar procedimientos de calibración del osciloscopio.
- Realizar mediciones de corrientes en DC.
- Aprender a utilizar de buena forma la fuente depoder.
También durante el transcurso de este informe, conoceremos los puestos de trabajo y las partes que lo constituyen. Aprenderemos a calcular valores punta a punta y base detiempo, para luego demostrarlos mediante formulas matemáticas para la comparación y revisión de resultados con los medidos por los instrumentos.

Instrumentos utilizados ycomponentes

* Osciloscopio de doble traza.
* Sonda
* Terminales Banana-Caimán
* Fuente DC regulada

Conclusión

Al finalizar este informe. Hemos concluido que:
*El voltaje en DC se ve como una línea recta vista desde el osciloscopio y esta sería la gran diferencia con la corriente AC.
* A mayor voltaje mayor Vpp.
* Los voltajespositivos (+Vcc) se observan en la parte superior de la pantalla del osciloscopio, por el contrario, los voltaje negativos (-Vcc) se observan en la parte inferior del osciloscopio.* El osciloscopio debe estar bien calibrado para la buena observación de la señal.
* La fuente de poder entrega un voltaje positivo, pero al cambiar de posición susterminales, o sea invertir neutro con fase se vuelve un voltaje negativo.
* A mayor voltaje de la señal, mayor debe ser la escala de VOLT/DIV. Para divisar la señal en el osciloscopio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 3. Tema 1.
  • economia modulo 1 tema 1
  • lecturas modulo 1 Tema 4
  • Actividad tema 4 modulo 1
  • Lecturas Modulo 1 Tema 4
  • ACTIVIDAD MODULO 1 TEMA 3
  • Raices culturales Modulo 1 tema 4
  • raices culturales tema 1 modulo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS