tema 1

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
CMC tema 1: el conocimiento científico
Apellidos y Nombre:
Primera parte
Son muchas las publicaciones de carácter científico que podemos consultar, y paraesta tarea hemos elegido la edición digital de la revista Investigación y Ciencia. Deberás buscar dos noticias concretas en dicha revista, utilizando el buscador que encontrarás en su página de inicio:"Eficacia del tratamiento antirretrovírico", publicada con fecha 14/03/2013.
"Nuevas enfermedades asociadas a la sal", publicada con fecha 15/03/2013.
Después podrás entresacar las fases delmétodo científico que creas que se han llevado a cabo en cada una de estas investigaciones, es decir, tendrás que hacer coincidir las fases de cada investigación con las fases del método científico,completando la tabla que verás en la plantilla de esta tarea.
Noticia: "Eficacia del tratamiento antirretrovírico" Fases del método científico
Noticia: “Nuevas enfermedades asociadas a la sal” Fasesdel método científico
Segunda parte
En esta misma página de la revista científica Investigación y Ciencia o en cualquier otra página de la misma, puedes encontrar más noticias. Tendrás que buscardos que cumplan el siguiente criterio: una noticia que sea de investigación básica y otra que sea de investigación aplicada. Cuando las hayas encontrado deberás justificar por qué las has clasificadoasí.
Noticia 1:
Noticia 2:
Lee con detenimiento esas dos noticias que has elegido y completa el cuadro que aparece en la plantilla con la siguiente información: breve descripción, país donde se hadesarrollado la investigación, en qué campo de la ciencia puede encuadrarse (medicina, física, química, biología, ingeniería, etc.) y qué aplicaciones futuras pudiera tener.
Noticia 1 Noticia 2Breve descripción País
Campo de la ciencia Aplicaciones futuras Otra información de interés En la tercera parte de este trabajo se trata de que busques información acerca de la posesión demoníaca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 1
  • TEMA 1
  • Tema 1
  • tema 1
  • Tema 1
  • Tema 1
  • Tema 1
  • TEMA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS