TEMA 1

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
TEMA 1
Una narración es una cadena de acontecimientos con relaciones causa-efecto que transcurre en el tiempo y el espacio
El paralelismo crea una similitud entre elementos diferentes. Una narraciónpuede llamarse a establecer paralelismos entre personajes, decorados, situaciones, momentos del día o cualquier otro elemento. Comparamos y contrastamos las acciones y situaciones, estableciendo unparalelismo.
Historia: Se compone de todos los hechos de una narración. De los hechos que se presentan y de aquellos que deducimos sobre aquello que estamos viendo. Todo esto entra, en el mundo al quedenominamos universo diegetico
Argumento: Describe todo lo que es visible y audible en la película que vemos e incluye materiales no diegeticos como podrían ser los créditos a la música.

Hechosdeducidos sobre Hechos q. se presentan Material no
aquello que estamos viendo explícitamente en la película diegetico
añadido

Los principalesagentes que establecen la relación causa-efecto pueden ser: personajes, causas supranatural, causas naturales y animales salvajes.
La idea temática es la que nosotros pretendemos transmitir a través através de nuestro proyecto audiovisual.
El modelo de desarrollo es la forma en que se unen presentando las acciones de tal forma, que genere una determinada expectativa en el espectador.

Un ejemplosería un documental, puesto que busca dar información en cambio una película busca transmitir una acción.
Motivaciones causales: Las intencionalidad de las acciones de un terminado personajerelacionado con su propio perfil interaccionando con la acción.

El espacio. El espacio que es visible en pantalla se corresponde al del argumento. Las historias nos inducen a imaginar espacios nopresentados.
El espacio puede estar en campo o puede estar fuera de campo. El espacio en campo es todo aquello que vemos en pantalla. Aquel espacio que forma parte del argumento. El espacio fuera de campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 1
  • TEMA 1
  • Tema 1
  • tema 1
  • Tema 1
  • Tema 1
  • Tema 1
  • TEMA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS