tema central

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
 Lima, ….. de …………… de 2014


Señor
…………………………………..
Procurador Público Especializado en Delitos de Corrupción
Presente.-

Ref:


De nuestra consideración:

Conforme a lasconversaciones previas sostenidas con el Dr. Pedro…………… Chilet, adjunto a la presente se servirá encontrar un proyecto de minuta de compraventa con arras confirmatorias que los suscritos tenemos laintención de suscribir con la finalidad de transferir el terreno de nuestra propiedad sito en el Jr. Acapulco (antes Calle Nueve) Mz B-1, Lote 11, Urb. Parcelación El Sol de La Molina, distrito de LaMolina, Lima, de un área de 2,513.00 m2, inscrito en la Partida Electrónica N°45016927 del Registro de Predios de la Oficina Registral de Lima.
Como es de su conocimiento dicho inmueble soporta a lafecha diversas medidas cautelares de embargo en forma de inscripción que afectan exclusivamente los derechos y acciones que le corresponden a JOSÉ FRANCISCO CROUSILLAT CARREÑO, como medida preventivadestinada a garantizar el pago de la deuda por concepto de reparación civil a favor del Estado atribuible únicamente a José Francisco Crousillat Carreño, todas las cuales se encuentran acumuladas en elproceso de Ejecución de Sentencia seguido actualmente mediante Expediente N 8262-2000 ante el -único- Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Lima.
Ahora bien, conforme a lo acordado por los suscritosen el Convenio de Separación aprobado judicialmente por el Noveno Juzgado Civil de Familia de Lima, - lo cual ocurrió con mucha antelación a la comisión del delito por el cual ha sido condenado elseñor Jose Francisco Crousillat - del precio que se obtenga ante una eventual venta del referido inmueble, éste correspondería n íntegramente a doña Miriam Cabrera y que llegado el caso al Sr. Crousillatle correspondería exclusivamente la suma de US$70,000.00, de modo que las medidas cautelares alcanzarían únicamente hasta este importe. Sin embargo, y a pesar de los derechos que le asisten a doña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Central De Temas
  • Tema 1 Conceptos Centrales
  • Tema E Idea Central
  • El Noviazgo De Jos Y Mar A Tema Central
  • Aprendamos a encontral los puntos centrales de un tema
  • Probelmas Centrales De La Economia Tema 2
  • la persona como tema central del derecho
  • tema central "Alocución a la Poesía" y caracteristicas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS