Tema corel draw

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
EL MENÚ ORGANIZAR
En este menú encontramos diversas opciones que nos permiten organizar de diversas formas los objetos seleccionados.
Veamos las principales opciones:

a) TRANSFORMACIONESPodemos transformar los objetos de tal forma que se muestren rotados, escalarlos (agrandarlos o achicarlos), reflejarlos horizontalmente o verticalmente, generar otros objetos en una posición exacta apartir de otro objeto o inclinarlos horizontalmente o verticalmente.

b) ALINEAR O DISTRIBUIR
Puedes alinear y distribuir los objetos para lograr un efecto más prolijo al presentarlos.
Eneste menú podemos elegir directamente la alineación deseada, por ejemplo Alinear a la derecha, izquierda, arriba, abajo, centrarlos o bien podemos abrir el cuadro de diálogo y distribuirlos de muchasformas.

c) ORDEN
Esta opción te entrega un menú con múltiples formas de ordenar dos o más figuras seleccionadas colocando una delante, detrás de otras o avanzar o retrocede posiciones.
d)AGRUPAR
Esta poción te permite unir una o más figuras seleccionadas convirtiéndolas en una sola, esto permitirá su fácil traslado, giro o cambiar de tamaño.

e) DAR FORMA
Esta opción En estaunidad aprenderás a darle forma a los objetos. Obtener una forma igual al contorno de dos objetos, soldándolos; a obtener un objeto igual a la intersección de dos o más objetos y a recortar porciones deobjetos.
1.- Soldar
Puedes obtener cualquier forma que desees soldando dos o varios objetos. Para ello debes seleccionar los objetos que quieres soldar.
Lo que obtienes al soldar varios objetos esuna figura igual al contorno de todas ellas y con el color del objeto que está más atrás.
Por ejemplo: Partimos de dos objetos como los de la figura que se encuentra a la derecha, un cuadrado decolor rojo que está atrás y un círculo celeste que está arriba.
Obtendrás un objeto formado por el contorno de ambas figuras y del color de la que estaba más atrás. Observa la imagen de la derecha....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel draw
  • Corel draw
  • Corel Draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • corel draw
  • Corel Draw
  • COREL DRAW

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS