Tema Libre

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Crepúsculo
Crepúsculo
Es una película Estadounidense de género Fantástico-Romántico fue dirigida por Catherine Hadwicke y está basada en la famosa novela del mismo nombre escrita porStephenie Meyer. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en EstadosUnidos. A esta película se le suman también la Luna Nueva, Eclipse y se espera que a finales de este año se estrene Amanecer parte I dándole el comienzo a la última parte de esta exitosasaga.
La película narra la historia de Isabella “Bella” Swan una adolecente de diecisiete años que se muda con su padre a un pequeño poblado (Forks). Cuando Bella comienza a asistir a sunuevo colegio se da cuenta de que hay un grupo de estudiantes que destacan sobre los demás y con el tiempo se enamora de Edward, uno de ellos, pero también descubre que no son normales yaque ellos son vampiros. A pesar de saber su “secreto” Bella establece una relación con Edward, aunque en un principio, él no quiere aceptar sus sentimientos ya que pensaba que su amorsería muy peligroso para ella porque a él le atraía su sangre
En Los últimos años el amor de estos personajes ha llegado a compararse con el clásico amor de Romeo y Julieta escrito porWilliam Shakespeare debido el amor incondicional de Edward y Bella ya que pasan por muchas cosas para finalmente estar juntos aunque esta historia a diferencia de Romeo y Julieta tiene un finalfeliz. Hoy en día miles de personas han leído los libros y han visto sus películas y se han vuelto fanáticos de esa saga, dando comienzo a la TwilightMania, ya que estos han creado teamscon cada uno de los personajes, muchas de las fans cran sus propias historias con los nombres de los personajes (FanFic), compran sus collares, anillos y pulseras con los escudos sus teams.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • temas de libros
  • Tema Libre
  • tema libre
  • Tema libre
  • Tema Libre
  • De temas de libros
  • Temas libres
  • Tema libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS