Tema tesis

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
TEMA: ANÁLISIS Y CAUSAS DE LOS PROBLEMAS CONTABLES Y FINANCIEROS QUE IMPIDEN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBRAS EN LA JUNTA PARROQUIAL DE …….
PROBLEMA:
En las últimas décadas la Parroquia de .........ha crecido aceleradamente, por el constante flujo de habitantes de otras provincias de la Sierra, convirtiéndose en una zona densamente poblada, donde las actividades agrícolas, pecuarias yartesanales han acrecentado en su gran mayoría dando paso al aparecimiento de agrícolas de turismo y actividades netamente comerciales, es por eso que el presupuesto su ejecución, control, liquidacióny evaluación, adquieren importancia en el sistema contable y financiero de la Junta Parroquial de …….
En las parroquias en vía de desarrollo las obras son el principal instrumento para elcrecimiento de la economía y son las mayores creadoras de riqueza y logran salir adelante fomentado mejores campos de desarrollo, pero la gran mayoría permanecen estancadas porque no cuentan consuficiente presupuesto asignado por el estado para el mejoramiento continuo en las vías y sobre todo no se da cumplimento a la obras de primera necesidad.
El objetivo es elaborar las necesidades básicas yprioritarias de una obras analizando cual es la más importante para asignar recursos necesarios para el cumplimento.
En las Juntas parroquiales operan llevando un sistema de contabilidadobligado por las leyes internas, utilizando normas creadas para otras juntas parroquiales que ya se han satisfecho de las obras que carece la junta parroquial de Sinaí, es decir que se basan en la COOTAC.La discontinuidad de los funcionarios de la Junta parroquial puede generar que existan nuevos criterios de las prioridades de las obras y a su vez del manejo contable y de acuerdo con el manejocontable, con los cambios que aplique el contador de turno.
JUSTIFICACION: Este proceso de descentralización y desconcentración tuvo como prioridad el bienestar de los ciudadanos de las parroquias, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema Tesis
  • Tema de tesis
  • Mis temas de tesis
  • Temas de tesis
  • Temas De Tesis
  • Tema tesis
  • Tema de tesis
  • Temas Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS