Tema variado

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Conclusiones y recomendaciones
Se demanda estar consciente de la conveniencia de seguir un metódico sistema de planeación sencillo y lógico, que haga un uso irrestricto y recurrente del "sentidocomún".
Cuando los objetivos no se satisfacen, es práctica común en nuestro país justificar cualquier aberración; esto nos ha llevado a la situación actual. Con ello no se logra mejorar los malogradosproyectos y propicia que se continúen los desaciertos con precisión impresionante.
El procedimiento para realizar el diseño del sistema de transporte público de personas brinda en forma secuencial loscriterios para entender y dar respuesta a la problemática tan compleja que reviste el transporte. Toma en consideración al usuario y pretende disminuir los desaciertos, lo cual permitirá que lasfuturas generaciones puedan tener una mejor plataforma para emprender acciones para mejorar la calidad del servicio de transporte público en nuestras ciudades.
Los aportes de lo que aquí se menciona sepueden extraer mediante visitas técnicas a todo el sistema de transporte público de pasajeros existente en la zona metropolitana de la Ciudad de México. No hay duda de que en el pasado hubo algunas quefueron eficientes; sin embargo, el crecimiento de la población, las dimensiones del área, los adelantos tecnológicos y otros factores, han rebasado los alcances previstos, sin que a la fecha se hayanemprendido acciones efectivas que resuelvan con éxito este desafío. Para ello es necesario formar, preparar y capacitar personal, así como aprovechar la experiencia y conocimientos, que en tancontrovertida materia existen.
Puede concluirse que lo más importante ante el panorama que este campo ofrece es hacer acopio de los siguientes elementos:
* una visión global del entorno urbano,
*humanización hacia el usuario,
* condescendencia con todas las opiniones y, ante todo,
* "sentido común".
En esta forma se podrían encontrar soluciones efectivas y funcionales al cada día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS