Tema Vl Nuevas Tecnolog A S De La Informaci N Y De Repercusi N

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Tema Vl Nuevas Tecnología s de la información y de repercusión
Comparación de la lectura con la escuela visitada. La escuela Enedina Puello Rrediviller Ubicada en San Juan Cristóbal, donde nosrecibieron al agrupo y respondieron las preguntas necesarias
En el centro educativo no se aplican las nuevas tecnologías ya que no tienen ares de informática.
La mayoría de los estudiantes, según lasencuestas, tienen celular, computadora y otros instrumentos tecnológicos pero lo usan fuera de las aulas. Unos la usan como medio educativo y para entretenimiento.
En esa escuela ni siquiera maestro deinformática tienen, los estudiantes saben de las nuevas tecnología pero no la han aprendido en el centro educativo, las han aprendido fuera del aula.
La mayoría de los docentes del centro educativotienen el conocimiento de las nuevas tecnologías pero no la aplican en el aula con los estudiantes.

El centro educativo Enedina Puello Rrediviller carece de las nuevas tecnologías, ya que no tienen losrecursos necesarios para impartir las nuevas tecnologías.
En comparación con la lectura la presencia de la computadora en las aulas de instituciones escolares de todo tiempo, se han convertido en laactualidad en algo común.
La efectividad de su utilización en el proceso educativo durante un tiempo atrás, y aun en la actualidad, es todavía limitada, con la particularidad de son menos laslimitaciones.
El crecimiento de computadora en los centros educativos de enseñanza en todos los niveles, se puede decir de que nos movemos hacia un modelo educativo el cual la computadora juega un papelmuy importante es decir que el crecimiento de la presencia del computador en los centros de enseñanza es solo consecuencias del éxito del computador en toda la sociedad y es precisamente en el entornoeducativo de esta mas difícil lograr la utilización de los computadores de forma afectiva.
Por otra parte muchas investigaciones realizadas han demostrado que todavía es escaso el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las nuevas tecnolog as de la informaci n y la comunicaci n
  • LAS NUEVAS TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N Y LA COMUNICACI N
  • Tecnolog a de la informaci n y de la comunicaci n
  • Tecnolog a Informaci n e Innovaci n
  • Que es tecnolog a de informaci n
  • EL MUNDO ACTUAL Y LAS NUEVAS TECNOLOG AS DE LA INFORMACI N AL SERVICIO DE LA COMUNICACI N
  • TECNOLOG A DE INFORMACI N
  • Ensayo Las nuevas tecnolog as de la informaci n y comunicaci n Guzman Pineda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS