Tema Y Subtema

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Evidencia 6.

SÍNTESIS DE LA UNIDAD 2.

La observación es un acto común y ordinario en la ida diaria, se hace consciente e inconscientemente; observamos con el mismo interéslas formas solidas y los vacios, lo estático y lo que se mueve, la luz intensa, la penumbra y la oscuridad, lo cromático y lo acromático, lo pequeño y lo grande.

El tema essiempre algo importante en el cualquier texto ya que este se encarga de englobar todo el contenido de un texto. El tema es el encargado de hacer referencia a todo o que abarca unaidea.

Un texto está constituido de ideas ordenadas secuencialmente y que juntas dan a entender algo esto también se puede englobar en un tema.

Tenemos la capacidad dereconocer lo conocido de diferentes maneras: por su representación como tal, por su representación parcial, en colores naturales lógicos, modificados y tantas otras formas más. Esta ricavariedad de opciones da pie también a una amplia clasificación de nombres para referirse a ellos según sus características y cuyos extremos llamamos concreto a toda figuración desujeto u objeto que sea referencia inequívoca de lo que es, y abstracto a la figuración de aquello que, alterado, parcial o totalmente, pierde su referencia con lo convencional.El hombre orienta su capacidad de la lectura en dos direcciones opuestas y complementarias: la sígnica y la simbólica.

El signo es la duplicación de las cosas representadas.El símbolo le confiere a dicha cosa otro significado diferente al ya propio.

Composición se hace referencia a la acción y efecto de componer; y este verbo transitivo implicaformar de varias cosas una sola, juntándolas y colocándolas con cierto modo y orden. También ampara las acepciones de ordenar, arreglar, concertar, engalanar y restaurar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas Y Subtemas
  • temas y subtemas
  • Temas y subtemas
  • temas y subtemas himno de venezuela
  • divicion del tema y subtema
  • guía de contenido tema y subtema
  • Temas Y Subtemas Principales De Hamlet
  • Temas y subtemas 3a Y 4a unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS