tema

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
EL MIEDO A LA VERDAD
A mi la obra me gustó mucho porque me hizo reflexionar algunas cosas y me di cuenta de que me quejo de mis padres cuando ellos me dan todo (mas que nada amor y comprensión) yque no estoy sola y en cambio hay algunos jóvenes que no tienen eso y por eso se refugian en las drogas, alcohol; en resumen en las adicciones. La parte que mas me encanto fue cuando termino la obranos hicieron cerrar los ojos y pensar en una persona que queremos mucho y ahí me di cuenta que aunque tenga problemas con mis padres ellos siempre se van a preocupar por mi y lo mucho que me haríanfalta.

La obra nos ayudo en ver mejor la vida, saber que no es bueno en involucrarnos en las drogas ya que ellas nos hacen sentir mas mal de lo que estamos y lo mejor es acudir con ayuda, pero no conel amigo o amiga si no con un profesional.

Lo que cambiaria de la obra es en la escenografía, le pondría mas un ambiente escolar de prepa porque se supone que están en un aula de castigo, pondríabancas, no se algo mas escolar. En la música me gusto va acorde de cuando cada alumno va contando su vida y de porque eran así (con adicciones, trastornos, etc.) eso estuvo bien desde mi punto devista. Y con respecto al lenguaje me agrado porque hablaron o se expresaron de una forma en que los jóvenes lo hacemos y fue muy fácil recibir el mensaje que nos quisieron dar.

Lo que no me gusto fue laimpuntualidad en comenzar la obra porque se supone que debió iniciar a las 13:00 pm y estuvimos entrando como a las 2:30 pm. Había desorganización y mucho ajetreó.

Si yo fuera la escenógrafapondría lo que había comentado anteriormente, hacerlo un ambiente mas escolar, mas juvenil, unos muros falsos, bancas y no tan lúgubre el lugar etc.

El lugar donde la haría seria ahí mismo, esta bien ycomo le pondría seria “La verdad de los jovenes”


UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO


NOMBRE: FLORES RUIZ NAHOMY CAROLINA

PROYECTO: REPORTE DE LA OBRA “EL MIEDO ALA VERDAD”

FECHA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS