tema

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
Administración de Empresas
7 elementos esenciales para cualquier cambio organizacional
[Este artículo está basado en extractos del informe especial "La superación de la resistencia al cambio"por el Dr. Mike Beitler.]
La alta gerencia a menudo crea un plan para implementar un cambio organizacional, mientras que ignoran completamente los siguientes elementos necesarios para cada cambio enla organización. Sin estos elementos los cambios intentado siempre crear una gran cantidad de resistencia. Los líderes del cambio y facilitadores, ¡cuidado!
1. Involucrar a las personas que seafectan (y afectados por) el cambio. (No hay aceptación por parte de estas personas garantiza la resistencia.)
Involucrar a los miembros de la organización en la planificación del cambio. Recibir susaportes. Los trabajadores pueden anticipar muchos de los problemas potenciales de la organización se enfrentará al tratar de implementar el cambio. Incluso si los trabajadores no están de acuerdo con ladecisión de cambio, que valoran que se parte del proceso de toma de decisiones. Los empleados de buy-in es necesario para evitar altos niveles de resistencia.
2. Comunicar una buena razón (que esrelevante e impulsado la estrategia) para el cambio. (Las personas ocupadas se resisten a los cambios que se ven como irrelevantes.)
Tiene una buena razón para hacer el cambio. En el mundo de hoy todoel mundo está ocupado. Si los empleados no ven una razón para el cambio no va a subir a bordo. Mostrar a los empleados cómo el cambio es relevante para el éxito de la organización ... y el propio.3. Designar un defensor para el cambio. (Es fundamental contar con una persona respetada a cargo del proceso de cambio.)
Poner a una persona respetada a cargo de la intervención para el cambio. Unalto ejecutivo o el propietario de la empresa no tiene por qué ser el "campeón" de cada cambio. De hecho, tal vez sería mejor encontrar a alguien que los trabajadores puedan relacionarse. Un respetado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS