temario

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
TEMARIO: Lista de temas o asuntos que se tratan en un libro, un curso, una asignatura o una conferencia.

PROPOSITO DEL MODULO

PAPELES DE TRABAJO: Son el conjunto de documentos, planillas o cédulas, en las cuales el auditor registra los datos y la información obtenida durante el proceso de Auditoría, los resultados y las pruebas realizadas. Los papeles de trabajo también puedenconstituir la información almacenada en cintas, películas u otros medios y puede habilitarse  sobre listados, y fotocopias de documentos claves de la organización, sin incurrir a exceso de copiar todo el archivo.

DICTAMEN: Aparato que graba y reproduce las palabras que se le dictan o las conversaciones
ESTADOS FINANCIEROS: también denominados estados contables, informes financieros o cuentas anuales,son informes que utilizan las instituciones para informar de la situación económica y financiera, el objetivo de los estados financieros es proveer información sobre el patrimonio del ente emisor a una fecha y su evolución económica y financiera en el período.
TÉCNICA: Procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en elcampo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.
PROCEDIMIENTO: es un conjunto de acciones u operaciones que tienen que realizarse de la misma forma, para obtener siempre el mismo resultado bajo las mismas circunstancias
UNIDAD1:
1.1 Cedula inicial: Un documento de identidad es un documento emitido por una autoridad administrativacompetente para permitir la identificación personal de los ciudadanos.
No todos los países emiten documentos de identidad, aunque la extensión de la práctica acompañó el establecimiento de sistemas nacionales de registro de la población y la elaboración de los medios de control administrativo del Estado
ENTRAVISTA: es un diálogo entre dos personas en el que una de ellas propone una serie depreguntas a la otra a partir de un guión previo. En toda entrevista intervienen al menos dos personas:
- El entrevistador se encarga de plantear las preguntas
- El entrevistado su función es dar información respondiendo a las preguntas del entrevistador.
A) Los CONTRATOS DE CLIENTE son contratos acordados con el cliente que se visualizan cuando materiales de ventas o servicios se venden dentro de unatabla horaria determinada.
-ENTREVISTA A UN EJECUTIVO es una persona de alto rango en una empresa ya sea un director, un subdirector o un gerente, ejecutivo de ventas, etc.
-ENTIDAD:
Emplea a fin de denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado, véase; ontología, lógica o semántica. Una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular ouniversal. Es decir, las entidades son no sólo los objetos cotidianos como sillas o personas, sino también propiedades, las relaciones, los eventos, etc.
-ESTRUCTURA: es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienenestructura.
B) PREDECESOR: Persona que precedió en un puesto o cargo a determinada persona antecesor.
- PROSPECTO: la información escrita dirigida al consumidor o usuario, que acompaña al medicamento. Para la elaboración de este documento deben seguirse ciertas normas.
-REFERENCIA: es una relación entre ciertas expresiones y aquello de lo cual se habla cuando se usan dichas expresiones-PERMANENTE: Que se mantiene en un mismo lugar, estado o situación sin experimentar cambio alguno.
1.2 El BALANCE GENERAL es un estado financiero conformado por un documento que muestra detalladamente los activos, los pasivos y el patrimonio con que cuenta una empresa en un momento determinado.
A) INGRESO: referencia a las cantidades que recibe una empresa por la venta de sus productos o servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temario
  • Temarios
  • Temario de estado
  • Temarios
  • temario
  • temario
  • temario
  • Temario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS