temario

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Tarapoto, 25 de April de 2014


OFICIO MULTIPLE Nº 06-2013-MIDIS/DGDCPS/CTPS-SAN MARTIN

Señor:
Jhon Saavedra Coral
Instituto Vial Provincial de Lamas.
Presente:


ASUNTO:INVITACION A LA REUNION DE TRABAJO SOBRE EL FONDO PARA LA INCLUSION ECONOMICA EN ZONAS RURALES (FONIE)


De mi mayor consideración;

Por medio de la presente es grato saludarle einvitarle a participar de la reunión de trabajo citada en el asunto, lo cual está siendo organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

La reunión se realizara eldía Jueves 05 de Setiembre, en la ciudad de Juanjui, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres (Plaza de Armas), entre las 8:30 a.m. y 1:30 p.m.

El objetivode esta reunión de trabajo es brindar asistencia técnica sobre los procedimientos para presentar los requerimientos de financiamiento de proyectos con recursos del Fondo para la InclusiónEconómica en Zonas rurales (FONIE), de acuerdo al reglamento y manual de operaciones vigente, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente página Web:http://www.midis.gob.pe/index.php/es/fonie-creacion.

El FONIE, es un instrumento de la Estrategia de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer” establecido en la Ley de Presupuesto 2013. El FONIEfinancia la elaboración de estudios de pre inversión, ejecución de proyectos de inversión pública y/o mantenimiento para la ejecución de infraestructura de agua y saneamiento, electrificación,telecomunicaciones y caminos vecinales en 570 distritos focalizados a nivel nacional.

Esperando contar con vuestra valiosa presencia, aprovecho la oportunidad para expresarle lossentimientos de mi especial consideración y estima.

Atentamente.



_________________________
IVONNE PEREZ CELIS
COORDINADORA TERRITORIAL
MIDIS – SAN MARTIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temario
  • Temarios
  • Temario de estado
  • Temarios
  • temario
  • temario
  • temario
  • Temario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS