temas de tu

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
2.EL TEMA: trata de dos jóvenes con un matrimonio precoz donde la joven esposa (NENA DACONTE) le llega la muerte antes de su luna de miel y el dolor se apodera de el joven esposo (BILLY SANCHEZ).
ARGUMENTO: el cuento trata de dos jóvenes que se casan después de tres meses de aventuras amorosas en los cuales ellos se vuelven a encontrar siendo el forajido pero siendo el de su mismacondición social , de regalo de bodas le dan a él un automóvil lujoso de último modelo y a ella un ramo de rosas que le causaron un pinchazo en el dedo anular y emprende un viaje de luna de miel aparís, en su recorrido ella se desangra dejando su huella de sangre en la nieve después de tal recorrido decide internarla en un hospital por urgencias, pasando días de angustias tratando de verlaenterándose de su muerte después de su funeral .


3. TITULO:
1. Nos plantea un suceso trágico donde la muerte es el factor predominante, este nos muestra la característica principal de lahistoria.

2. . Es un titulo provocador, porque hay se muestra la curiosidad de averiguar que nos muestra la historia siendo la causa que incentiva a plantear que ocurre con los personajes.

3.Relaciona algunas características de la historia pero no la resume de forma breve porque faltaría algunos sucesos como la muerte y la angustia.

4. en el se manifiesta el suceso mas relativo, que conlleva al desenvolvimiento y el motivo por el cual la muerte es de suposición mostrando el suspenso y el desenlace de los hechos.
el titulo podría considerarse como un tono dubitativo porque en el dejala expectativa o duda para llegar a resolver los interrogantes del lector.

3.1.1.
EL: articulo determinante masculino singular, se antepone a un sustantivo masculino para indicar que elreferente es conocido por el hablante y el oyente.

RASTRO: sustantivo, Huella o señal que deja algo o alguien a su paso.
DE: preposición. Denota posesión o pertenencia

Tú: pronombre personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS