temas del aspecto laboral

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
1. Aspectos básicos de ocupación. Esto variará entre jurisdicciones, y es importante para entender sus implicaciones. En el Reino Unido, por ejemplo, la ocupación se realiza sobre la base de uncontrato de arrendamiento o una licencia y hay diferencias fundamentales entre los dos. Un contrato de arrendamiento da al cliente un mayor control, seguridad en la ocupación y protección en caso deinsolvencia del operador (importante factores cuando la infraestructura está apoyando a los datos de misión crítica), pero que implica un costo adicional, incluyendo impuestos a la propiedad. Laflexibilidad también será importante - incluyendo la capacidad del cliente para instalar / retirar el equipo, hacer otras alteraciones o asignar o rescindir el contrato - y las partes podrán tener intereses enconflicto que deben ser equilibrados.
2. Diseño y entrega. El control sobre los cambios en el diseño y las especificaciones puede causar un gran debate y los derechos y responsabilidades de las partesdeben establecerse claramente. El tiempo y las mediciones también serán fundamentales y el cliente puede buscar daños específicos y en última instancia reservarse el derecho de terminar si losobjetivos se pierden. El “cuándo / cómo / quién” del comissioning y el fin de las obras también debe ser abordado, estando el cliente bien asesorado con información de estos procesos.
3. Documentación deconstrucción. El contrato de construcción subyacente y las citas profesionales son clave cuando se trata de obras significativas, con una mayor importancia de las instalaciones mecánicas y eléctricasrespecto a otros proyectos de construcción. El operador tendrá que garantizar que las obligaciones de diseño / construcción contraídas con los clientes se transmiten a su equipo de construcción siempreque sea posible. Un cliente debe tener en cuenta que podría requerir la habilidad de aprobar la identidad de ese equipo y de obtener obligaciones de cuidado por su parte.
4. Especificaciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspectos laborales
  • aspecto laboral
  • TEMA LABORAL
  • TEMAS LABORALES
  • el tema laboral
  • temas laborales
  • Motivacion En El Aspecto Laboral
  • ASPECTOS GENERALES DEL DERECHO LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS