TEMAS GENERALES DE LA GESTION

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
TEMAS GENERALES DE LA GESTION

1 –Piense detenidamente en las diferencias existentes entre una organización que busca beneficios y otra que no. Cite algunos ejemplos deambas y describa brevemente las diferencias más importantes.
Organizaciones que buscan beneficios:

Las organizaciones que buscas beneficios son aquellas que permiten quecomo empresas y ahorradores privados inviertan; estimular el desarrollo de nuevas tecnologías, el uso de nuevos métodos de marketing, nuevas distribuciones y financiamientos.Las organizaciones que obtienen beneficios son las privadas por lo nombrado anteriormente
Organizaciones que no buscan beneficios
En mi concepto las organizaciones que nobuscan beneficios son las del sector público ya que estas tienen como objetivo es el consumidor.

2-como puede una organización no orientada a beneficios distribuir recursosa la sociedad en general.

Una organización no orientada a beneficios distribuye a la sociedad recursos como mejores servicios, infraestructura entre otros.

3- Ejemplode una empresa que haya lanzado un producto nuevo al mercado y la repercusión que este ha tenido en la calidad de vida de las personas.

Para mi una empresa que lanzo unproducto nuevo que ha ayudado a mejorar la calidad de vida a las personas es la empresa Genomma Lab con su producto Cicatricure ya que a ayudado tanto a quitar cicatrices amuchas y permitiendo que estas personas tengan una mejor calidad de vida y una mejor autoestima, Otra empresa que me parece que a generado calidad de Vida es Proexport ya que aayudado que los productores colombianos a llegar a lugares tan exóticos llevando sus productos y permitiendo más empleo y ayudando a muchos colombianos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • temas en general
  • Temas generales
  • Temas generales
  • temas generales
  • Temas Generales
  • Temas generales
  • TEMAS EN GENERAL
  • Temas Generales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS