temas importantes

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Enemigo Público *1: Biofilm esfuerzos de Saneamiento pueden ser muy desafiante como " el asesino tranquilo " biofilm formas en el entorno de la facilidad de industria alimenticia. Aunque de vez encuando el equipo de saneamiento parezca ellos tienen " un trabajo ingrato, " ellos son un componente clave de prevención biofilm. Biofilm es compuesto de una agregación compleja de los microorganismosque crece sobre un sustrato sólido. Biofilms afectan muchas partes de vida diaria. La gente experimenta biofilm en una base regular: la placa que se forma sobre sus dientes, causando el decaimiento dediente, el "gunk" que obstruye el alcantarillado o si usted anda en una corriente o el río, usted puede resbalar sobre rocas biofilm-cubiertas.
Los Mandos de Saneamiento Como para el saneamiento,biofilm pueden ser un desafío para dificultar la producción de los productos de calidad/sano que usted planifica entregar al consumidor. Biofilms se forman cuando una bacteria se adhiere a superficiesen un entorno acuoso. Ellos comienzan a excretar una sustancia fangosa, parecida a una cola (polisacáridos) que los anclan en superficies. Biofilms puede estar presente sobre pisos, paredes, tubos yalcantarillado y superficies sobre el equipo, incluyendo materiales como el acero inoxidable, el aluminio, el nilón, Teflon, etc. Superficies de contacto de alimentos como cintas transportadoras,juntas, espacios muertos, así como las áreas que son difíciles de limpiar pueden abrigar biofilms. La Biofilm-formación de la bacteria incluye Listeria, Salmonella, Campylobacter, Escherichia coli yPseudomonas, que puede ocurrir como culturas surtidas, pero a menudo, una especie se dominará.
La prevención de biofilms puede ser lograda por evitando condiciones que conducen al accesorio de célula y lascondiciones que seleccionan que hacen el entorno desfavorable para el crecimiento microbiano. Sin embargo, como típicamente sabemos en el saneamiento, esto no es a menudo posible. La limpieza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas Importantes
  • Temas de importancia
  • temas de importancia
  • temas impórtantes
  • tema de importancia
  • Temas importantes
  • temas importantes
  • IMPORTANCIA DE ESTE TEMA ES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS