Temas interesantes

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
TECNICA DEL VALOR GANADO APLICADO AL PROYECTO DE DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB DE MATRICULAS Y PAGO EN EL INSTITUTO xxxx
El valor ganado, también conocido como “El costopresupuestado del trabajo realizado”(CPTR conocido así en el MS Project), es el valor del trabajo que ha sido completado. El valor ganado se expresa en términos monetarios de soles en este caso, y permite algerente del proyecto medir el desempeño del proyecto al considerar los costos y los plazos, y otros objetivos del proyecto. Específicamente, el valor ganado representa la cantidad del presupuesto totaldel proyecto que ha sido “ganado” basado en el porcentaje del trabajo que ha sido realizado.

Para poder hacer el análisis del valor ganado primeramente se debe de identificar los siguientesparámetros:
* Valor Planificado (PV) o Coste Presupuestado del Trabajo Programado (CPTP en el MS Project) Budgeted Cost of Work Scheduled (BCWS):
Es el costo planificado de la cantidad total de trabajoprogramado a ser realizado para la fecha propuesta. El valor planificado describe qué tan lejos se supone que estará el proyecto en algún punto de la programación. Este valor es la línea baseestablecida frente a la cual se mide el progreso real del proyecto. Una vez que se establece la línea base, ella puede modificarse sólo para reflejar variaciones en costos y programación originados por cambiosen el alcance del trabajo.

* Valor Ganado (EV) o Coste Presupuestado del Trabajo Realizado (CPTR en el MS Project) Budgeted Cost of Work Performed (BCWP):

El coste planificado para completarel trabajo que se ha realizado. Este refleja la cantidad de trabajo que realmente ha sido llevada a cabo, expresada como el valor planificado para ese trabajo.

* Coste Real (AC) o Coste Realdel Trabajo Realizado (CRTR en el MS Project) Actual Cost of Work Performed (ACWP):
Es el coste incurrido para llevar a cabo el trabajo que se ha realizado hasta la fecha. Es un indicador del nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tema interesante
  • Temas interesantes
  • Interesado en los temas
  • Tema interesante
  • temas interesantes
  • un tema interesante
  • TEMAS INTERESANTES
  • temas interesantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS