temas mas buscados

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Ritmo de la vida
Las ciudades están más llenas de gente y tienen un ritmo más rápido mientras que la vida rural es más relajada y menos congestionada. El ritmo más lento de las áreas ruralesproporciona un sentido de comunidad y la sinceridad hace que la gente sea más accesible. Las ciudades tienen menos casas con jardines, pero aquéllos que viven en las áreas rurales tienen más acceso alespacio abierto y a la naturaleza. En contraste, las ciudades tienen rascacielos del estado del arte y oficinas que sirven para crear paredes.
Contaminación
Las ciudades son el núcleo de laindustrialización. Hay más fábricas y negocios, lo que hace que las áreas estén más contaminadas. Además, la población creciente en las ciudades hace que el suelo sea más propenso a estropearse por la basura y eluso intensivo.
Conveniencia
La vida en la ciudad da a los habitantes la habilidad a exponerse a más cultura. Museos, teatros y monumentos son accesibles en las ciudades. Además, la mayoría de lasciudades tienen un gran rango de restaurantes multiculturales accesibles por el transporte público o caminando. En contraste, el entretenimiento en las áreas rurales puede ser más limitado o puederequerir el viajar.
Ejercicio personal
Un estudio llevado a cabo en el 200. por el Departamento de Salud Comunal y el Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Saint Louis en Saint Louis,Missouri, encontró que las personas que viven en ambientes rurales son menos propensos a requerir ejercicio que los residentes urbanos. El estudio también mostró que los residentes urbanos eran máspropensos a ejercitarse en parques públicos o centros comerciales. Además, los parques pueden ser escasos en las ciudades, pero la comodidad de las actividades cercanas puede hacer que sea más sensatocaminar que conducir a un destino.
Costo de vida
Generalmente, la comodidad de las ciudades hace que sean más costosas. Las ciudades grandes con más industria, incluyendo Los Ángeles y Nueva York,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas buscado
  • Lo mas buscado
  • los mas buscados
  • lo mas buscado
  • Lo mas buscado
  • Las Mas Buscadas
  • lo mas buscado
  • Los mas buscados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS