Temas para Grupo Pequeño

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Juego de Temas para
Grupo Pequeño
De Líderes de Conquistadores





Imítenme a mí, como yo a El

Para iniciar me gustaría hacer una consulta personal, ¿te sientes digno de ser imitado?Probablemente la respuesta sea un rotundo no, pero que pasaría si te digiera que para trabajar con niños pequeños, es necesario tener una imagen buena a la cual imitar.
Vamos a leer 1 Corintios 11:1“Imítenme a mí, como yo imito a Cristo.” (Versión NVI)
Ahora nos damos cuenta de la importancia de aquello, es más, tal como Pablo lo dijo en una carta abierta, tú también tienes que ser un ejemplodigno de imitar.
Seamos realistas en el tema y digamos que los niños son como una esponja, en donde cada cosa que ven y escuchan, lo toman para sí y lo imitan o lo guardan, cuántas veces hemos escuchadodecir a algunos pequeños cosas como ¡Pero como el tío lo hizo!, o cuando uno los amonesta o habla con ellos, simplemente dicen cosas como ¡no tengo porque hacerlo yo, si ni siquiera el tío lo hace!,otras cosas que suceden es que por tan solo una cosa, aprendamos a aplicar estas cosas en nuestro liderazgo.





2.
Discipulado

¿Qué es? Este término aparece alrededor de 250 veces en elnuevo testamento cosa que nos da a entender sobre el compromiso que había con el maestro.
Nosotros podemos decir que es un proceso continuo por el cual las personas son atraídas a Cristo y sedesarrollan a nivel de cristiano maduro y reproductivo en la iglesia.
¿Esto se puede aplicar al club de conquistadores? Por supuesto, la misión del club de conquistadores es atraer y mantener a los niños a yen Cristo, cosa que para eso debemos tener visualizado tres cosas, tres dimensiones en las cuales hay que desarrollarse tanto como para un discípulo clásico o discípulo conquistador:
Comunión: Es laoportunidad de acercarse nuestro Dios, nuestro gran Líder, esto se consigue en la primera hora del día, cosa que normalmente aplicamos y fomentamos incluso poniéndolo en nuestra ley del club...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para lideres de grupos pequeños
  • FODA para grupos pequeños
  • Tema Para Grupos Juveniles
  • Temas Grupos Familiares Para Enviar
  • el pequeño grupo
  • Grupos pequeños
  • Qué Es Un Grupo Pequeño
  • Pequeños grupos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS