temas variados de biologia

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
En la asiganatura de educacion artistica, nos asignaron un proyecto en el cual teniamos que hacer una danza creativa basandonos en un cuento o una pelicula. La mestra escogio a un capitan para poderhacer todo mas en orden, la cual fue Karla Alatorre Colmenero.
En el tiempo que tratabamos de ponernos deacuerdo, todos contribuian con muy buenas opsiones, pero nadie se ponia de acuerdo en unsolo tema. Asi que llegamos a la conclusion de mezclar todas las peliculas y hacer una sola, llamandola *Coraline y su mundo perfecto*.
Esta recopilacion de peliculas trataba de que la protagonista,Coraline (Fernanda Vazquez) y sus padres se mudan a una vieja casa que había sido dividida en apartamentos. Cuando Coraline entra a su avitacion no ve nada atractivo, mas que una pequeña puerta alfondo. Los padres de Coraline (Javier Alejandro Acevedo y Salma Michel Perez) están muy ocupados con su trabajo y le prestan poca atención. Sintiéndose sola, Coraline decide abrir la puerta.
Al abrirlaella se encuentra con un mundo lleno de color, aventura, diversion y libertad en el cual avitaban los personajes de Toy Story, Los Vengadores, Rio, El Gato Ensombrerado y Piratas del Caribe, perotambien como toda historia de fantasia, existia la maldad. La Bruja Malvada (Brenda Liliana Gonzales) perseguia a Coraline por todos los lugares tratando de coserle botones en los ojos y quedarse con sualma.
Al final logran derrotar a La Bruja y todos los personajes se reunen a bailar felices las famosas canciones de WMCA y Harlem Shake, pero al momento de que la musica se desvanese los personajeshacen lo mismo hasta que caen al suelo y Coraline se da cuenta que todo fue un sueño.
Yo participe caracterizando a Cosa 2. Haciendo una pequeña escena junto a mis compañeros Andrea Sabag (Cosa 1) yDiego Esaul (El Gato Ensombrerado). Yo pienso que no tuvimos algun problema caracterizando los personajes, a esepsion de Diego, que tubo algunas dificultades al desenvolverse y meterse en su papel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas Varios Biologia
  • Temas variados de biologia
  • biologia temas varios
  • Carpeta de temas variados biologia
  • varios temas de biologia
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS