Temas variados

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
ARGUMENTACIÓN

Los medios de comunicación son una fuente de informacion, de los cuales salen variedad de informacion, tanto en informacion de telediario, como el periodico, radio,television, o programas televisivos o revistas de salsa rosa.

Por una parte tenemos la fama de una noticia que ha sucedido como puede ser la llegada de las fechas electorales que noscuentan la candidatura de cada politico para saber lo que van hacer con nuestro pais, lo sucedido en algun pais como una guerra, el secuestro de niños, noticias que al fin de al cabo claroque nos sentimos algo identificados y lo que hacen los medios es darle mucha importancia durante un tiempo, tanto que se acaba comentando entre la gente y de ahi cada uno saca suconclusion de creersela o no porque ¿ los periodistas tambien pueden mentir? Hay periodistas que tienen una informacion y la recrean produciendo una nueva “realidad mediática”, que abre una dudaentre todosy la dan un toque que alomejor puede ser mentira o verdad, pero entonces ¿ nos lo tenemos que creer? Puede que si y puede que no, porque alomejor parte es verdad y la otra parteno, entonces llegando a la conclusion, ¿ que se puede hacer con este tipo de informaciones?

Por otro lado, tenemos a las personas que salen en programas televisivos y se conviertenen personajes de gran importancia televisiva, ¿ por que una persona se convierte en personaje cuando aparece en un medio de comunicación?
el personaje crea un icono que actua como modeloy estructura una jerarquías social con la cual se sienten identificados. Y se puede comprobar que los medios de comunicación son de gran importancia porque dan un buen juego televisivo.En conclusion, los medios de comunicación son muy variados y muy competitivos pero hay que tener en cuenta, que puede ser una noticia mediatica, para crear juego televisivo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS