temas variados

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Hay muchas cosas que tu puedes hacer para ayudando su medio ambiente. Pero también, hay muchas cosas que tu estas hacienda en este momento para destruir la salud de tu medio ambiente. Hay tres cosasque tu puedes hacer para protecter el medio ambiente. Estes cosas son reciclar, plantar los flores, y reducer la usa de los cosas que son malas pero el medio ambiente.

Cuando una personareciclando, es muy bien por el medio ambiente porque, luego este cosa puede ser, usando otros tiempos. Reciclando reduce accumlación de la basura. Sí un persona no recicla una cosa que debe recicla, esmalo por el medio ambiente. Cuando una persona recicla, ella es protegiendo el medio ambiente de la pollución. La pollución causa la accumulación de la basura que una persona no recicla. También, esimportante, con reciclando, tu debes consierva la energia. Tu puedes conserva la energia cuando su cerras los luces. Pero reciclando no esta el solo cosa tu puedes hacer para ayudando el medio ambiente.Otro cosa que tu puedes hacer para ayudando el medio ambiente este plantar los flores. Tu estas incresando emitando de los Buenos vapors. Las flores emiten los Buenos vapors y los vaporsentran la atmosferá, y este entrando esta bueno para el medio ambiente.

Lástima la cosa que esta bueno para el medio ambiente que tu puedes hacer esta reduciendo la usa de las cosas que sonmalas para el medio ambiente. La usa de estes cosas puede dañar el medio ambiente porque las cosas puede causar la pollución. La pollución puede causa los gapos en el atmósfera y los gapos puedepermitir los rayos del sol entre el medio ambiente, y sí los rayos son muy fuerte, puede estar novice al medio ambiente y la salud de los persones que viven en este medio ambiente.

En conclusion,tu puedes hacer estes cosas porque para improvando el medio ambiente, tú debes hacer buenos cosas. Cuando tu hacer las cosas que estan bueno para el medio ambiente. Tu estas improvando tu viviendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS