temas variados

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Un chico le regala a su novia una muñeca. Ella con rabia agarro la muñeca y la tiró a la calle.
Su novio llega y dice: Porque tiraste la muñeca? Ella responde: Porque no me gusto el regalo. El salióy agarro la muñeca, cuando de repente un coche lo atropello y causo su muerte. Al día del entierro, la novia llorando agarro la muñeca, la abrazo y la apretó fuerte y la muñeca dijo: Quieres casartecon migo?. Entonces ella impresionada dejo caer la muñeca y del bolsillo de la muñeca cayeron 2 anillos, donde estaba escrito: “Ama lo que tiene, antes que la vida te enseñe Amar lo que perdiste”…
eldesamor es un sentimiento de abandono,de odio,de olvido,etc todo lo contrario al amor......
algunos describen al desamor como:

El amor, cuantos recuerdos hermosos nos hace evocar esa palabramágica...
Aunque para infinidad de personas estos recuerdos van acompañados de terribles momentos de dolor, sensación de fracaso e incluso inseguridad. El amor nos debería hacer felices y debería serun instrumento para hacernos más completos, en todos los sentidos.

El problema viene cuando nos encontramos ante un fracaso sentimental, o incluso varios. Este tipo de sucesos nos hace, enocasiones, infravalorarnos y cuestionar nuestra valía (innegable) como personas, lo que comúnmente nos arrastra a una crisis que podríamos denominar "existencial" y que en casos extremos puede desembocar endepresión.
Hay personas que se culpan a sí mismas de estos fracasos de pareja ( recordemos siempre que la pareja son dos, por lo tanto el fracaso no suele ser sólo consecuencia de las acciones de unasola persona), lo que sin duda es un error.

Es imposible describir todos los sentimientos que pueden inundar a una persona que está pasando por ello, porque cada persona es diferente de las demásy, por tanto, estos tipos de ideas son infinitos.

Existen varios modelos que han sido propuestos por investigadores del tema, pero centrándonos en el de Rusbult que explica las razones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS