TEMAS VARIADOS

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
BUSQUE CADA UNO DE ESTOS SITIOS E INDIQUEN PARA QUE SIRVEN CADA UNO




1. Google: es una aplicación en linea, es decir que se encuentra en Internet y sirve para crear de forma amigablecontenidos web, donde podemos incrustar elementos de otros servicios de google: videos, documentos, hojas de cálculo, formularios, titulares de noticias, fotos ... con la finalidad, de exponer unas ideas enel ciberespacio.
2. yahoo: para hacer preguntas y resolver tus dudas, para ayudar a otros usuarios con tus conocimientos, para tener diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, para socializarcon gente de varios países incluyendo de tu propio país.
3. altavista: El Índice de AltaVista se construye enviando "espías" (programas robot) que capturan texto y lo almacenan. En este proceso nointerviene ninguna acción humana ni juicio. Lo que ven es lo que almacenan
4. AOL: sirve para diversas cosas ya que es un servidor de correo estado unidense, por lo tanto tu al ser parte de su red y alconectarte propiamente te da un IP correspondiente a los estados unidos esta IP cambia cada vez que entras y sales y el cambio de IP como todos sabrán sirven para muchas cosas. Ejemplo: para bajar derapidshare y todos esos servidores. Y también lo podemos usan como puente de entrada a paginas exclusivas que solo admiten gente estadounidense entre otras cosas.
5. ask jeeves: es un motor debúsqueda de Internet, Ask.com tiene una gran variedad de sitios web, también cuenta con la versión de Ask para Niños.
6. inktomi: que proporcionaba software para proveedores de servicios de Internet.
7.Excite es el úncio portal privado que conjuga las características únicas e individuales de sitios personales con los contenidos, los instrumentos de búsqueda y comunicación de los portalestradicionales. Objetivo principal de Excite es ofrecer contenidos y servicios a medida, desarrollándolos en base a las exigencias y preferencias de cada usuario.
8. MSN: distribuye servicios como cuentas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS