Temas variados

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
“PROYECTO DE VIDA”

MATERIA: FORMACION SOCIOCULTURAL

CARRERA: DESARROLLO DE NEGOCIOS

PROFESOR: JESUS RANGEL

ALUMNA: MARGARITa

GRADO Y GRUPO: 1 “A”

FECHA: 28 DE ABRIL DE 2010Actualmente
Mi nombre es Margarita felicitas miranda Michel, actualmente estudio en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, la carrera de Desarrollo de Negocios Área mercadotecnia,cursando el primer cuatrimestre; vivo en civac calle 32 norte, tengo 18 años, mi cumpleaños es el 16 de octubre. Mi familia es pequeña. Tengo un hermano de 25 años él es Lic. En Telecomunicaciones yrobótica, con el me llevo muy bien, me gusta ir a la disco los fines de semana e ir al cine. Mi música favorita son las baladas en inglés, me fascina como canta Avril lavigne, simple plan entre otros.Mis mejores amigas/amigos son: José Armando, Patricia, Rosa, Esteban, Christian, Christian Segovia, José Luis, Josué, Fernanda, Itzel, Roxana y Roberto.
Tengo un novio se llama Cutberto MarcosÁlvarez Mena, tiene 19 años, su cumpleaños fue el 20 de abril, estudia biólogo-químico en la universidad del estado de Morelos UAEM, llevo 7 meses con él, hemos festejado solo 3 aniversarios juntos,nuestro aniversario es el 24.

Me gusta salir con él, los fines de semana siempre nos la pasamos en el parque es divertido y agradable su compañía.
Mi novio me regalo un perrito chihuahueño cabeza devenado su nombre es tazo, es un perrito muy inquieto pero es divertido tenerlo en casa, siempre me despierta con un tierno beso en la mejilla, me gusta llevarlo a pasear a las canchas que están cerca demi casa, lo que no me gusta de él es que es muy peleonero, tazo es la mejor mascota que eh tenido y lo quiero mucho.

Tengo un trabajo en el laboratorio de Similares, ahí eh trabajado durante 3meses, es un trabajo muy hermoso, disfruto demasiado mi trabajo por eso tendré mi propio laboratorio químico- medico.
Mis padres son dueños de una empresa de Artículos de limpieza y decoración, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS