Temas Variados

Páginas: 9 (2145 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
INDICE

INTRODUCCION………………………………… 3

CAPITOLU 1: MARCO REFERANCIAL

ANTECEDENTES………………………………… 4
JSTIFICACION…………………………………… 9
HIPOTESIS………………………………………… 10
DELIMITACIONES………………………………. 10
ALCANCES………………………………………… 10
OBJETIVOSGENERALES………………………. 10
OBJETIVOS ESPECIFICOS………………………. 10

CAPITULO 2: MARCO TEORICO

MARCO TEORICO……………………………….... 11
CONCLUCIÓN…………………………………….... 14
BIBLIOGRAFIA………………………………………….. 15



INTRODUCCION
Nuestra investigación estará basada en una nueva tecnología llamada XWave, esta tecnología consta de ser una diadema controlremoto que funciona con sensores mentales transmitidos da frente a las persona.
La diadema cuenta con sensores que miden la actividad cerebral y uno para el pulso en el lóbulo de la oreja.
Gracias a él es posible controlar aplicaciones o juegos en los dispositivos de Apple (la compañía ofrece el SDK en su página web). El XWave se conecta a la entrada para auriculares y enlaza con nuestrodispositivo de Apple mediante una aplicación diseñada por PLX.
En esta investigación veremos también sus antecedentes de XWave que son controles remotos que nos han ayudado a manejar nuestros dispositivos electrónicos al igual que consolas de videojuegos como:
Pantalla táctil
Una pantalla táctil es un dispositivo de entrada que permite al usuario interactuar con el ordenador tocando lapantalla.
Pistolas
Una pistola láser es un periférico usado para “disparar” a objetivos en la pantalla. Suelen recordar armas de fuego reales.
La tecnología que utiliza el XWave se a utilizado desde ase mucho tiempo por médicos para controlar la epilepsia y las convulsiones de los pacientes








ANTECEDENTES (MARCO DE REFERENCIA)
Árcade
Las máquinas árcades son las madres de lasvideoconsolas. Tienen varios botones y uno o más joysticks, que permiten al usuario mover el personaje por la pantalla y ejecutar acciones mediante el uso de los botones. Pueden ser consideradas como una combinación entre el gamepad y el joystick, pero son las precursoras de ambos.
TrackBall


TrackBall Kensington ExpertMouse.
Artículo principal: TrackBall.
Un TrackBall es un ratón invertido elcual es manipulado con la palma de la mano. Tiene la ventaja de que no se necesita mucho espacio para manejarlo y es tan rápido como se pueda girar la bola.
Volante
El volante, esencialmente una versión mayor del paddle, es usado para videojuegos de carreras como factor, Live for Speed, Gran Turismo, Forza Motorsport y Need for Speed. Muchos incluyen la tecnología forcé feedback, es decir,diseñados para dar la misma sensación que se tienen al conducir un coche real, (dureza en la dirección, tirada en curva, baches etc...) aunque el nivel de realismo alcanzado depende del juego y la configuración del mismo.
Pistolas
Artículo principal: Pistola de luz.
Una pistola láser es un periférico usado para “disparar” a objetivos en la pantalla. Suelen recordar armas de fuego reales. Su uso estálimitado juegos de tipo “rail shooter”. La primera pistola láser fue lanzada por Magnavoz Odyssey. Después, Nintendo lanzó un estándar para su Famicon y su NES(Nintendo Entertainment System). Nintendo además lanzará un cartucho para la Wii.
Pantalla táctil
Artículo principal: Pantalla táctil.
Una pantalla táctil es un dispositivo de entrada que permite al usuario interactuar con el ordenadortocando la pantalla. La primera vez que fue usada fue en la consola Game.com de Tiger. Nintendo popularizó su uso en videojuegos con la videoconsola Nintendo DS; otros sistemas, como la Tapwave Zodiac y la mayoría de las PDAs, han incluido este sistema.
El dance pad
, esencialmente un gamepad consistente en una rejilla sensible a la presión de las pisadas que se muestra en forma de alfombra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS