temas variados

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013











Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea. Están formadas por personas que comparten algunarelación, principalmente de amistad, mantienen intereses y actividades en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de otros.
Las redes sociales son elementos útiles en lavida diaria, ya que le permite al hombre mantener una comunicación en línea con gente conocida, a su vez vanamente desconocida, una red social permite estar en permanente comunicación con familia,amigos, entre otros. Luego de este lado positivo, existen personas malintencionadas, personas sin escrúpulos que usan estos medios para hacer daño a otras personas, muchas personas confiadas, dejan delado la privacidad, para hacer pública su vida, permitir que cualquier persona que pase por el perfil pueda ver la información intima, distintos casos se han observado, en los cuales, gente que pretendedañar a otra persona , se hace pasar por alguien que realmente no es, ligando y entrando a la vida de cualquiera, esto se presta para  que pueda ser robada, violada, o como en muchos casos conocidos,asesinados.

El principal consejo que se da, si se va a usar una red social, es que mantengas un espacio entre tu privacidad, y las personas con las que tienen acceso a ella, la prudencia es unfactor muy importante que puede ayudar a evitar daños que otra persona podría hacer.




Desde la antigüedad, el hombre ha buscado la forma de facilitar la comunicación con personas de otroslugares. Desde que utilizó el fuego para transmitir señales de humo entre los pueblos, localizados a grandes distancias hasta crear las dichosas redes sociales, las cuales le han proporcionado una formaeficaz de mantener una conversación entre dos o más personas.
Poco a poco la forma de comunicación se ha ido desarrollando y es de vital importancia para la vida cotidiana, ya que conforme esta se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS