temas variados

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Un día muy importante en mi vida
Fue el día de mi graduación, estaba muy feliz y emocionada ya que estaba finalizando una etapa de mi vida. Y aunque tal vez yano iba a volver a ver algunos de mis compañeros, maestros, amigos con los que me encariñe y hasta al mismo colegio estaba muy feliz, ya que estaba cursando tercerode secundaria de la mejor manera, más de lo que me lo pude imaginar y me entusiasmaba mucho saber que emprendería nuevas metas.
En la ceremonia hice lo que más amoen esta vida: Bailar danza folklórica, y lo hice al lado de mis compañeros más queridos, compartiendo escenario y emociones. Con ganas de llorar de alegría pase pormi certificado, después observaba a mis compañeros y amigos hacer lo mismo, y miles de momentos se me vinieron a la mente, momentos que me marcaron y jamasolvidaría. Me admire al ver que tan rápido transcurría el tiempo.
Luego nuevamente escuche mi nombre. Debía pasar por mi reconocimiento por el primer lugar de tercero pormi promedio de 9.8 junto con mis padres, a los que igual que ami les hicieron entrega de un reconocimiento por el apoyo incondicional que me brindaron durante miestancia en la secundaria. Al verlos junto a mí, me pude dar cuenta de lo orgullosos que estaban de mi, no necesite escuchar ni una sola palabra de sus labios, con suexpresión en el rostro me di cuenta. Por eso fue un dia muy especial en mi vida, porque comprendí varias cosas una de ellas, el amor que le tenía a mis padres y amis estudios, y el amor a aprender siempre cosas nuevas.



Bueno nomas para empezar, mas adelante tendre un tema en particular sobre que hablar n.n
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS