temas Variados

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Vania Samantha
Cuentín conoce a Don Quijote.
Cuentín es un conejo que todos los días se la pasaba aburrido, un día un aire tan fuerte que hiso que incluso se llevara de corbata el parque. Cuandoabrió los ojos el estaba en un lugar con el pasto todo seco y de repente se le apareció dos hombres y hablaban muy raro, uno se llamaba Quijote de la Mancha y el otro Pancho entonces Don Quijote ledijo a Pancho – ¡ya ves ay esta Frestón!- y Pancho le dijo –este no seis tu enemigo es un lindo y tierno conejito- lindo conejito ven para haca pues vuestra hambre no Bois a soportar más- dijo.
-Puesmejor yo me echo a correr-dijo Cuentín, corrió a esconderse bajo una roca y sin previo aviso una posadera lo encierra en una jaula, la posadera le dice que guarde silencio pues esta noche será sucena, después lo encerró en una jaula con otros animales una coneja, un jabalí, una gallina, la posadera agarra a la gallina por el pescuezo y la iba a matar pero llego Don Quijote y Pancho y la salvande la muerte, la posadera va a sacar otro animal y todos salen corriendo y todo fue por el valiente Cuentín y la conejita le da las gracias.

Vania Samantha
Cuentín conoce a Don Quijote.
Cuentínes un conejo que todos los días se la pasaba aburrido, un día un aire tan fuerte que hiso que incluso se llevara de corbata el parque. Cuando abrió los ojos el estaba en un lugar con el pasto todoseco y de repente se le apareció dos hombres y hablaban muy raro, uno se llamaba Quijote de la Mancha y el otro Pancho entonces Don Quijote le dijo a Pancho – ¡ya ves ay esta Frestón!- y Pancho le dijo–este no seis tu enemigo es un lindo y tierno conejito- lindo conejito ven para haca pues vuestra hambre no Bois a soportar más- dijo.
-Pues mejor yo me echo a correr-dijo Cuentín, corrió aesconderse bajo una roca y sin previo aviso una posadera lo encierra en una jaula, la posadera le dice que guarde silencio pues esta noche será su cena, después lo encerró en una jaula con otros animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS