temas variados

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Título: A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Saga: A tres metros sobre el cielo




SINOPSIS:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentesquieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas;los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen amundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes;ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.


OPINIÓN PERSONAL:

Por un lado tenemos a Babi, una guapa, inteligente y rica(de dinero) que de camino al colegio, secruza por casualidad con Step un chico malo, y así se conocen. Violento y problemático son algunos de los adjetivos que más encajan con su personalidad, un chico guapo, que en un principio nome cayó nada bien, pero que más tarde saca su parte encantadora. Luego coinciden en una fiesta y al final Babi se acaba enamorando de step y el de Babi.
En esta historia hay una chica ricaque es buena, inteligente.... y un chico que es malo, vilento, problemático... ellos dos se conocen y al fina se enamoran y resulta que el chico no es tan mala y la chica tampoco es lo queparece.

Este libro es bastante realista y enseña algunas cosas que hacen los jovenes como, las interminables llamadas telefónicas, las confesiones con los amigos, el estrés de las clases,las fiestas...

No puede decir que no me haya gustado el libro(en este caso me gusto más la peli), pero tampoco me ha encantado.
Tampoco es muy original, pero está más o menos bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS