Temas Variados

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
CLORURO DE MAGNESIO
Según lo que Chorr pudo experimentar en su propio cuerpo, al comenzar a tomar cloruro de magnesio, "el magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y loscoloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez."
¿Cómo preparar elcloruro de magnesio? Según la información dada a conocer por el propio Chor en su artículo sobre los efectos curativos del cloruro de magnesio:
Hervir un litro de agua y dejar enfriar
Colocar enenvase de vidrio y disolver en ella 30 gramos de cloruro de magnesio.
Mezclar con cuchara de madera, tapar y guardar.
Sin embargo, si no quieres prepararlo tú mismo, el cloruro de magnesio también puedecomprarse ya preparado o en tabletas. En cualquier caso, es importante que consultes con tu médico y en caso que te lo indique, sólo adquirir productos con los controles correspondientes, de losorganismos de salud.
¿Cómo tomar el cloruro de magnesio? Está indicado consumirlo a partir de los 40 años, porque es cuando el organismo comienza a tener problemas para absorberlo totalmente de losalimentos. La dosis varía de acuerdo a la edad y el estado general. Ten presente que han habido casos de intoxicación por cloruro de magnesio, por lo que sólo un facultativo puede indicar la dosis adecuadapara cada caso particular.
Según investigaciones científicas realizadas sobre los efectos de este compuesto en el organismo, el cloruro de magnesio es la sal que más fortalece el sistemainmunitario, por lo que resulta útil para prevenir gripes y resfriados. Además, el cloruro de magnesio posee entre otras, las siguientes aplicaciones:
Previene los infartos, porque evita la calcificaciónarterial.
Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
Previene la osteoporosis, debido a su acción fijadora del calcio.
Normaliza la presión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS