temas variados

Páginas: 11 (2603 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
 Recuperación de Emprendimiento y
Tecnología E informática



Isabela Usuga Durango


Profesor : Javier Chaves
Grado : IX
Sección : 20


I.E INEM JOSE FELIX DE RESTREPO
Medellín
2014
Diccionario

AAnalizar:
En general significa : Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos.

Aprendiz:
Se llama aprendiz al que aprende algún arte u oficio.



Autonomía:
Es la condición del individuo que no depende de nadie bajo ciertos conceptos (autónomo). Protestad que se reconoce a los Municipios, provincias, regiones u otras entidades pararegir intereses peculiares de su vida interior. 

C
Calidad:
Es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparado con cualquier otra de su misma especie.
Capacidad:
se refiere a los recursos y actitudes que tiene un individuo, entidad o institución para desempeñar una determinada tarea o cometido. 
Colaborar:
Es todo procesodonde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo es quien por sí mismo no podría.


Clientes:
Aquella persona natural o jurídica que realiza la tracción comercial denominada compra.
Competitivas:
Se define como la capacidad de generar la mayor satisfacción de los consumidoresfijado en un precio o la capacidad de poder ofrecer un menor precio fijada una cierta calidad es decir,la optimización de la satisfacción o el precio fijado en algunos factores.
Comprar:
Es un contrato en virtud del cual una de las partes se obliga a dar una cosa, y la otra a pagarla en dinero. Aquélla se dice vender y esta comprar. Él dinero que el comprador da por la cosa vendido, sé llamaprecio.

Conocimientos:
El conocimiento es un conjunto de información  almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje, o a través de la introspección. En el sentido más amplio del término, se trata de la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al ser tomados por sí solos, poseen un menor valor cualitativo.

Creación:
Producción de una obra a partir de la capacidad artística,imaginativa o intelectual de su autor.
Creatividad:
La creatividad se denomina también pensamiento original, pensamiento creativo, inventa, imaginación constructiva o pensamiento divergente, esa capacidad de crear, de innovar, de general nuevas ideas o conceptos, o de nuevas conclusiones, resolver problemas y producen soluciones originales y valiosas.

Crecer:
Adelantar cualquier línea, adquirirnueva fortaleza y tomar una mayor autoridad o atrevimiento.
Creer:
Es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa, cuándo se objetiva, él contenido de la creencia, contiene una proposición lógica y puede expresarse mediante un enunciado lingüístico como afirmación.


D
Decisiones:
Es elproducto final del proceso mental-cognitivo especifico de un individuo o un grupo de personas u organizaciones, él cual se denomina toma de decisiones, por lo tanto es un concepto subjetivo. Es un objeto mental y puede ser tanto una opinión como una regla o una tarea para ser ejecutado y/o aplicada.
Dedicación:
Ocupación en una actividad o entrega intensa a ella dedicación exclusiva trabajar condedicación.
Descubrir:
Encontrar lo que no se conocía o lo que estaba oculto.
Deseos:
Sentimiento intenso que tiene una persona por conseguir una cosa.
Diseño:
El diseño se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, Arquitectura  comunicación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS