temas variados

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
La Economía del mercadoLA EMPRESA
Lee atentamente y desarrolla cada una de las preguntas:

¿Cómo cambia el concepto de empresa con la Revolución Industrial? Explique.
La empresa es un entecompuesto por un conjunto de elementos o factores humanos técnicos y financieros combinados y ordenados según Determinados tipos de estructura organizativa con el ánimo de alcanzar Ciertos objetivosy localizados en una o varias unidades o centros de Gestión Globalmente la empresa es un sistema con un conjunto de elementos o Subsistemas interrelacionados entre sí para intentar conseguir losObjetivos empresariales.
¿En qué se diferencian el empresario y el propietario? Explique.
Ordena desde tu punto de vista los objetivos sociales de una empresa y razona tu respuesta.
Defina lossiguientes Términos:

“Economía de la empresa”
“Capacidad legal”
Balance socialEl pan es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional en Europa, Medio Oriente, India y América.Se suele preparar mediante el horneado de una masa, elaborada fundamentalmente con harina de cereales, sal y agua. La mezcla, en la mayoría de las ocasiones, suele contener levaduras para que fermentela masa y sea más esponjosa y tierna.
El cereal más utilizado para la elaboración del pan es la harina de trigo. También se utiliza el centeno, la cebada, el maíz y el arroz. Existen muchos tipos depan que pueden contener otros ingredientes, como grasas de diferentes tipos (tocino de cerdo o de vaca, mantequilla, aceite de oliva), huevos, azúcar, especias, frutas, frutas secas (como por ejemplopasas), verduras (como cebollas), frutos secos o semillas diversas.
La adición de la levadura provoca la fermentación de la masa antes del horneado, y como consecuencia, le proporciona un volumen yuna esponjosidad debido a la producción de pequeñas burbujas de dióxido de carbono (CO2) que se quedan inmersas entre la masa húmeda de la harina.
Al pan elaborado sin el empleo de levadura, se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS