Temas variados

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
“Estás en lo que quiero tener y lo que me da miedo tener”
“Te amaba mucho antes de que tú me amaras a mí. Es lo único en lo que te supero y te lo recordaré cada vez que se me presente laoportunidad.”
“Todos los puentes están enamorados de un suicida.”
“Todo empezó unos años atrás. Y, para bien o para mal acabará ahora.”
“Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni lapersona.”
“Aun que te vayas, no te pierdo, vives en mis sueños.”
Conclusiones
Más que estimable película, que en su día recibió una serie de elogios, quizás un poquito exagerados, pero que dabancuenta de algunos de los valores de la película de Sean Penn. Viéndola, es inevitable plantearse interiormente una serie de preguntas sobre la pertinencia de nuestra forma de vida, y sobre la durezadel (en apariencia) idílico entorno natural. Formidable Hirsch, impresionante Holbrook, destacable fotografía, inspirado Penn.


Nuestra felicidad: ¿Va antes o después?
En la película “Into thewild” se muestra a la extrema decisión de Cristopher McCandless, de abandonar todo lo que había tenido en su vida hasta el momento, dinero, estudios, familia, para dedicarse a vivir lo mas natural posible,sin lujos ni comodidades, en la naturaleza, viviendo con lo justo y centrándose plenamente en él, para lograr encontrarse a si mismo, y conocerse tal cual es, en ausencia del entorno de vida que habíatenido a lo largo de su existencia.
Lo que detona la decisión de Cristopher fue la crisis familiar de la cual había sido testigo a lo largo de su vida, una crisis basada en la mentira y engaño , enla violencia y el maltrato habitual entre sus padres, quienes formaron en Cristopher rabia y tal nivel de rechazo a esta situación, que éste decidió aislarse de esto, dejándolo todo atrás,perdiéndose de su familia, mas bien de toda su vida pasada, para enfocarse en el como persona y hombre en intima relación con la naturaleza, para encontrar en sus vivencias el significado de su existencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS